Iyán
Visitante
|
Q os parece por 100 € con papeles y motor de 75 se q no es un vespino pero tiene sus parecidos o no
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Q os parece por 100 € con papeles y motor de 75 se q no es un vespino pero tiene sus parecidos o no
que se parecedn en quer llevan pedales no??? xd
me extraña que lleve un 75. por 100 € no esta mal
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
me parece carilla, no se por poco mas te pillas un buen vespi
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
esa no es la k tiene una especie de polea gigante k al acelerar se mueve todo el motor ay too raro?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
siip
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
esa no es la k tiene una especie de polea gigante k al acelerar se mueve todo el motor ay too raro?
si jaja es verdad cuando acelerabas se dava el motor para atras yo cuando la compre me qedaba asustao pensaba q el motor estaba suelto o algo jaja pero molaba mucho aparte de q era mas bajita q los vespis y ibas asi como mas a lo racig jaja
salu2
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Son duras, pero andan menos que un vespino enn!! Os lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
UN AMIGO MIO SUBIERON CON UNA CAMPERA (MODELO DE MOBYLETE) LA CUESTA EL CURA (16%) CON 5 MONTAOS Y NO IBA PREPARAILLA NO TENIA PUNTA PERO MUCHA FUERZA Y SUBIERON A 25KM/H Y ESTO ES VERDAD NO LO DIGO DE CACHONDEO
|
|
|
|
|
|
|