Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespinos a 100km/h (Leído 14764 veces)
|
Javi
V.I.P.

|
Es imposible k en esa curva fueran a 126 km/h, ni de coña salen por la cuneta a esa velocidad. Esas vespis se ve k andan, pero no se yo, todo seria comprobarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
joder pues os voy a comprar vuestros motores para que me pille 110 macho , vaya pepinos de motos que teneis, os comeis a todas las de marchas no ? JAJA Sera la mia que no pasa de 90 , o 95 como muchisimooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macarra17
Nuevo

|
Pues mi vespino nada mas lo probé una vez, del tayer donde lo parí malamente al tayer de un amigo, es un NL classic que iba con cilindro de serie, arbeo 15 mal carburado, correa lisa, y un yasuni RC4 que solo iba cogido del cilindro y no del chasis,
Cogió 70km/h (en llano y de marcador) y de fuerza fatal, ahora va estando algo mas avanzado pero aun le falta para sacarlo de nuevo, en cualquier caso me parece un poco tonteria utilizar un vespino como si fuera una dragster xD me parece mas inteligente ponerla para que tenga un cierto brio en bajos para ciudad, pero pretender que una moto con una tapa de carter tan endeble, un chasis tan fino , las sujecciones que llevan las piezas etc... se ponga a funcionar a un cierto rendimiento pues... no digo que no se pueda pero me parece muy poco seguro desde luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
deciros que la mierda tambien corre cuesta abajo.irian a 100 y si te fijas en la curva aun suelta el acelerador y acelera con lo que no pueden ir a 126.
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
jajaj y io en bici custabajo tambien ando los 126.jeje nose k preparacion lleban pero ke se alla visto una tiene un tabi . no andan eso ni de palo. bajaran a 100 como muxo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Señores, no digo que no se ponga en llano a esa velocidad (lo dudo, xro weno..) pero por esa curva?eso es imposible vaya salu2
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
pues yo hace unos 10 años,tube un alx con motor de f9 ,65gilar,18 amal,escape rc4,laminas,variador modificado y se ponia a 105 comprovado con un xr2
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
126??? eso si k no me lo kreoo eeee?? los 115 de algunos k e leio puede ser peo iia 126 si k no... mi vespino alx cn un 65 y un mk replica cogia los 75-80 comprobado cn una aerox y cn una beta... y el vespi de un colega cn un tabi, mk 65, 18, desarrollos mk. variador polini, cigu top racing creo... y no se k mas se ponia a 105 comprobao cn un seat leon... si le pusiese los bulones mas pesaos correria mas... el vespi ese tiene fuerza de cojones...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|