Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda en restauracion (Leído 1760 veces)
|
likion
Nuevo

|
Hola, A ver tengo un vespino NLX blanco que debe ser de 1990 mas o menos,esta de serie menos el tubo de escape que creo recordar que era un metrakit, lo tengo guardado pero lleva por lo menos 10 años parado sin utilizar y ahora he pensado en volverlo a utilizar, pero tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede resolver,son estas:
- La moto yo no la di de baja, tampoco tengo los papeles porque me los robaron, pero tengo la denuncia de entonces y alguna papel que demuestra que la moto es mia, pero como deje de utilizarla tampoco los volvi a sacar. Y ahora me gustaria sacarselos, pero no se que es lo que hay que hacer, y tambien me imagino que habra que hacer algo para pagar el impuesto de circulacion, y no se si hay que volverle a hacer una matricula nueva o sirve la misma que tenia.
- Yo creo recordar que por la epoca que yo la utilizaba no se podian trucar, no se si ahora se le puede hacer algo para que tire mas y sea legal, porque si hay que pasarle la itv que creo que ahora hay que pasarsela te dicen algo si no esta de serie.
- Me imagino que para volver a arrancarla al haber estado tanto tiempo parada le costara, que hay que hacerle para volver a ponerla a punto, limpiarle el carburador echarle gasolina por supuesto, ponerle bujia nueva, no se....si me podeis dar algun consejillo mas...
- Una cosa que le pasaba al final es que no le iban las luces, ni intermitentes ni nada, me dijeron que podia ser el regulador pero se lo cambie y seguian sin funcionar, no se si se volvio a escoñar o que, si alguien sabe que es lo que le puede pasar...
- Ahh otra cosa en aquella epoca se le echaba gasolina mezcla, en las gasolineras habian surtidores con ese tipo de gasolina, pero a mi ahora no me suena haberlos visto en las gasolineras, es que ya no hay y hay que hacer la mezcla uno mismo, como lo haceis...
Bueno, creo que no se me olvida nada,a ver si lo puedo dejar en condiciones para volver a gastarlo. Gracias por las posibles aclaraciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|