Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿Qué Opinais de windows vista?
Es muy Bueno y me cambiare pronto |
|
  1 (5%) |
Es la real mierda |
|
  17 (85%) |
No lo se |
|
  2 (10%) |
|
|
Total de votos: 20 |
|
Autor
|
Tema: Windows Vista SI o NO (Leído 14355 veces)
|
fran
Visitante
|
pues eso, que quería saber que opinais de "nuevo" sisttema de microsoft Xao y opinad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
es una autentica mierda como todo lo que provenga de microsoft tio la libre configuracion o sea LINUX o MAC tio solo saben dar problemas y que solo te funcione el 25% del sistema... aparte de los infinitos BUG que tiene... Saludos
MAC no es Software libre.
por cierto a mi me funciona absolutamente todo en el portatil tengo el vista home premium
|
|
« Última modificación: 25 Mayo, 2008, 10:58:42 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo lo tenía en mi pc de sobremesa, era muy bonito, rendia muy bien. Tenía el ultimate. Pero empezo a darme un tal fallo llamado com surrogate, y pantallazoos azules y atomar viento el vista. Ahora ha salido el service pack 1 veremos k soluciona...
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Quieres un windows estable? Ponte un XP SP2 y a tirar vientos.
Vista además de los multiples escándalos que ha tenido ya (detecta software pirata, los programas gratuitos iban misteriosamente mal..., según he leido vamos, no tengo comprobación directa), me han dicho que problemas a manta.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Llevas toda la razón Markitos. Todo lo que te ha dixo es verdad. Windows XP sp2 tambien tiene lo suyo. Si teneis la oportunidad, probad UBUNTU LINUX, os sorprendereis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
es un mundo MUY lejano, pero si se solucionaran los problemas... sería el sucesor de windows.
El resultado de la encuesto lo dice todo jejejjej windows vista NO
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Por cierto, orenes, ¿Cómo puedo hacer que Ubuntu reconozca mi Módem? Es un conexant. Es que yo me conecto a internet mediante rtb y no consigo hacerlo en ubuntu. Sé que es por la terminal, por el comando pppconfig, pero no se como acer para k me reconosca el modem
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ke kieres, si no tengo muxa experiencia. X sierto, es guadalinex, no guadalinux[b][/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
eso lo se yo. Amos, linux no se cuelga ni exandole agua al disco duro, jajaj. Emilio, por cierto, pasate por el post k e exo en bricolage, aver k opinas. XAoooo
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|

que kereis que os diga pero tengo todo lo que tenia instalado en windows xp sp2. emula ares azureus........ steam, guild wars, divx, hamachi, el firefox y todo perfecto
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
a mi no me gusta nada, por lo menos las primeras versiones, aceder a todos los archivos se me hacia imposible... ocualtaba archivos... ponias el emule y te ocultaba totalmente la carpeta incoming acabe copiando los archivos gracias al archivo>>abrir. del windows media xD, el Karpesky no tiraba en el... me imagino que ahora se rebajaran un poco seguramente y lo harán mas compatible... a mi me hablaron ahí del xp sp2 pero con la visual del vista y algunas herramientas para parecerse un poco... en fin, yo odio windows, son una panda de monopolistas(a algunos programas les pagan por sacarlo solo para windows etc... el internet explorer es otro mas... en fin... ) , pero que se le va a hacer, todos los programas que tengo son para windows asi que me fastidio y me lo como con patatas. Salu2s!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Las versiones UE de Windows XP ya me han dado los suficientes problemas y las pocas ventajas como para descartarlos de usarlos.
Windows ME es la peor patraña que se ha metido en un disco, instalé un escáner en un ME original y se jodió windows a´si porque sí, no volvió a arrancar.
Y Windows 2000 no es malo, de hecho es el Windows más estable que he probado, pero claro, está orientado para su uso profesional, por loque juegos y demás creo que me daban algún problemilla.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
k fracasos... y luego van y te piden nose cuantos euros x una copia d windows original y k no piratees jajaj kien tiene el windows original?  windows 2000 si era + o - weno, xro, con el llamado "ciclo de vida de microsoft" se lo cargaron todo. Ya ni actualizaciones ni na
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|