Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Zero de Variant en vespino (Leído 3187 veces)
|
fran
Visitante
|
Aver. Se me ha metido un proyecto raro en la cabeza. Mi idea, es poner un yasuni zero de variant en un vespino, porque e visto k va muy vien en la variant. Tengo un escape de vespino, y he pensado en soldarle la boquilla al zero, cortándole la que tiene de la variant. ¿Qué opinais? ¿Es imposible? ¿Hay algún método más facil? xao
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Me rozaría con algo en el vespino?? La barriga si es bastánte mas grande. Lo que no me fío, es a soldarle la boquilla del running (cortandosela al zero) y que luego se me suelte, ¿Qué tipo de soldadura debo usar?
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo no lo voy a acer, lo llevaré a un taller a k me lo agan. Lo k quería saber es si se me podría soltar la soldadura, o se me quedará bien. Emilio, tu no venderás tu mk nop?  Eske el running con el 15 15 se me queda algo corto, creo
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
yo estaba pensando hacer lo mismo q tu pero cn 1 muffler, aunq se ve jodido para acoplarlo bn, pro weno cuando acab los examens = lo ago
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
yo llevo un kundo katana silencioso azul y en la variant lo hacen igual solo cambia la boca y el trozo de tubo hasta el cono es el mismo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
entonces solo tendría que cortar la boquilla??? yo creo que tengo que cortar algo más, porque la curva del zero creo k va a rozar... pero no lo sé.
Posdata: ¿¿alguien vende un zero o un mk replica???
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pon alguna foto pero eso depende yo puse uno de am6 y lo puse para arriva recto es que depende como sea.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aver... en cuanto pueda las subo. lo veo muy dificil.... nose yo no creo k salga vien
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|