fran
Visitante
|
Ola a todos. ¿Me podeis decir que escape es este y que tal anda de rendimiento?? gracias
[URL=http://img357.imageshack.us/my.php?image=dsc02352gd9.jpg][IMG]http://img357.imageshack
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Un medriocre turbokit.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
en el escape pone turbokit, por si os sirve de algo, pero yo nunca vi un turbokit asi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
no se cual es el segundo pero el turbokit no es mui bueno claro mejor q el de srie si
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el segundo es un fasmen, pero no se como va de rendimiento. Físicamente, es parecido al tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Hombre, los turbokit y tal se notan un pelín, pero no son una maravilla... Si quieres que la moto te ande un poquito más, pues te vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj k vien lo sabes coly!!!! era solo por preguntar, xk me piden 30€ por el fasmen y 20 x el turbokit. Al final sta claro k le pondre el runing a ver ktal va. jejj en cuanto acabe el insti a pegar "vespinasos" x ai
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj tu lo has dixo. Tenía, pero se lo vendi al señor Coly, jajaj k negosio iso el cabron. Ahora tngo un running, k se que no m va a ir como el tavi en las cuestas abajo, pero espero que me vaya mejor en llano y en las cuestas arriba, porque el tavi me veia subiendo cuestas a 40 xD, claro, aunque luego las vajaba a 90
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
como?¿?¿ pero llevaras algo yo llevo el vespi completamente de serie, y x eso
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
bueno, si tiene algo, láminas de carbono, un MK 65cc de 2 minitransfers, el tavi y un Amal 16 completamente descarburado (está el cuerpo roto y coge aire)
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj eso no es de serie.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Tampoco lo había tenido en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Y de serie t las subia?¿?¿ digo de serie xro solo cn el tavi
Aver si va aser cosa d mi vespi, aunk no creo, xk cn el escape piyas una cuesta grande y la sube a lo k le des amos. Si vas llaneando a 60 y llega una cuesta, la sube a 60, k fuerza tne el cabron!!!! Aver cuando puedo y subo un video, pa k lo veais
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
A ver, de serie tengo el GL, con escape de serie y esa cuesta me la acaba subiendo en 20, pero vamos, que el motor está hecho mierda, ese cilindro estaba oxidado y supongo que ahora ya se haya quitado el óxido a base de tralla xD
nunca he tenido el tavi con motor de serie, tampoco es recomendable,c reo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
xk no es muy recomendable?¿?¿?¿ le pasa algo a la moto?¿?¿?¿ o simplemente xk pierdes muxa salida y no subes muy vien las cuestas?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|