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Tema: desarrollos pinilla y de serie (Leído 6244 veces)
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racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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bueno pues he comprovado las vueltas que da el embrage con los de serie el eje del embrage da 11 vueltas por cada 1 vuelta de rueda y los pinilla 9. alguno me podria cecir cuantas da con los del delta y los mk.
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Si quieres te miro lo de los MK, al menos creo que mi NLX los trae xD. Tambien tengo unos Delta, pero el motor le tengo tirado en el suelo, sin embrague ni nada salvo la rueda Delta.
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racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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ponle la campana la marcas con rotulador y lo sabras la valvula en el amortiguador y si no te miras el chavetero vas girando.
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Si, es cierto, da igual, te lo puedo mirar esté como esté xDDD
Mañana por la mañana intento mirártelo.
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racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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yo creo que los mas largos son los mk y despues no se si pinilla o del delta. es que el pinilla es eje y piñon por eso no se si es mas largo que los otros que son piñon y piñon.por eso con las vueltas se save.
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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9 vueltas con los Delta. Al final no tengo desarrollos MK xD
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Exacto, no tengo MK pero tengo de AL/X, más largos que los de F9
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Govillard
Nuevo
Mensajes: 30
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Buenos dias.
Por orden de longitud de desarrollo:
-F18: z50; z11/32; z11...........13,2 vueltas -F9: z42; z9/25; z9.................12,96 vueltas -Clasico: z41; z10/24; z9.........10,9 vueltas -Delta: z40; z11/24; z9.............9,7 vueltas -MK y Top: z39; z11/24; z9........9,45 vueltas -Pinilla: z41; z10/23; z10...........9,43 vuetas
Los más largos son los Pinilla, algo más que los MK, aunque la diferencia es poca. El kit consistia en un eje de embrague con piñón de 10 dientes, a juego con el piñon doble de 23/10 dientes. EL montaje se hacia con el piñón grande original de 41 dientes de vespino clásico.
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oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 356
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Grandísimo aporte!! Yo tenía hecha una cuenta similar con los de ALX, F9 y F18 a partir de los dientes que dice la tienda de vespino.es pero este post es perfectísimo y completo. Gracias!!
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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Aun tengo por hay los pinilla eje piñon doble, pero se rompio el piñon pequeño del doble y lo repare agujereandolo y pasando uno de serie que son los mismos dientes en el pequeño lo solde y funcionaba pero no me fio de montarlo por si se rompe. Va con los mk y debe ser poca la diferencia, aparte que si el motor no puede al montar rodillos ligeros el variador no abre del todo.Es mejor dejar los de serie y que el variador abra y la velocidad con motores muy de altos se consigue con rpm.
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