Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 03:39:17 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  F9 Fast Rider en el foro????
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: F9 Fast Rider en el foro????  (Leído 3673 veces)
FastRider
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 42



F9 Fast Rider en el foro????
« en: 08 Abril, 2007, 05:04:04 pm »

Bueno, pues con este mensaje me estreno en este nuevo foro. Y me gustaría saber cuántos F9 Fast Rider hay por aquí además del mío... alguno debe de haber, ¿no?

Saludos
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2007, 08:12:10 pm »

pues en este creo que eres el primero que entra
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2007, 08:56:36 pm »

en el foro antiguo si avia uno d asturias , un f9 fast rider amarillo
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2007, 10:53:44 pm »

Yo me enteré hace poco de que en mi pueblo hay otro Fast Rider, pero que casi nunca le saca :O
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #4 en: 08 Abril, 2007, 11:12:10 pm »

aytaganxo , creo q todos son amarillos jajajaj ( a no se q le pintes claro)
En línea

aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2007, 12:47:45 am »

no sabia k toos eran amarillos
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
FastRider
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 42



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #6 en: 09 Abril, 2007, 09:09:41 pm »

en el foro antiguo si avia uno d asturias , un f9 fast rider amarillo

Jajajaja, ese soy yo!!!!
En línea
FastRider
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 42



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #7 en: 09 Abril, 2007, 09:10:37 pm »

aytaganxo , creo q todos son amarillos jajajaj ( a no se q le pintes claro)

Se fabricaron en amarillo, negro y rojo pastel. Yo en rojo os puedo decir que nunca he visto ninguno...
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #8 en: 09 Abril, 2007, 09:30:35 pm »

jajajaja.
en negro ai uno puesto en el sub-foro de compra-venta del otro foro
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #9 en: 09 Abril, 2007, 10:10:14 pm »

yo solo los e visto amarillos
En línea

JBM_46
Asiduo
***
Mensajes: 129



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #10 en: 09 Abril, 2007, 10:58:48 pm »

yo tb namas k lo e visto amarillo.

Saluds
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #11 en: 10 Abril, 2007, 05:44:36 pm »

yo en verdad lo que se dice ver no e visto ninguno  Sad
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
PEPECLAS
Visitante


Email
Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #12 en: 17 Abril, 2007, 04:49:49 pm »

Hola, yo tengo un FR, lo compre en un estado lamentable pero afortunadamente completo, me falta montarle algunas piezas, quedara bien pero sera restaurado, no como el tuyo que esta conservado impecable.Te conozco tambien del foro de clasicos de piel de toro, me parece que tenemos el mismo "virus", tengo 10 coches, un camion, dos tractores, seis motos y once vespinos, aparte de los dos coches de uso diario, un autentico " majara integral " como me califica mi mujer jaja. saludos.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #13 en: 18 Abril, 2007, 03:57:58 pm »

La hostia!! vaya pedazo garaje!!
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #14 en: 18 Abril, 2007, 05:22:25 pm »

PEPECLAS, aun estamos esperando esas fotos eh¿? jeje un saludo!!!
En línea
FastRider
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 42



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #15 en: 18 Abril, 2007, 09:58:38 pm »

Pues sí, Pepeclas, ya veo que tenemos el mismo virus chatarril tú y yo... lo único que me fastidia es no tener más tiempo libre para caharrear y más sitio para guardar trastos, pero bueno, con mis dos coches de uso diario, dos clásicos y dos motos me doy por satisfecho...

Sí que participo en piel de toro, en forocoches, en el foro del 133, en el de pegasoesmicamion, en el del club 1200, y en varios sitios más, que no sólo los hierros son mi afición. Lo malo que no hay tiempo para todo.

Oye, ¿de qué color es tu FastRider?. ¿No será rojo, verdad?. Nunca vi uno rojo. A mí me gustaría tener los 3 fast rider (amarillo, rojo y negro). Había uno negro muy bueno en Valencia casi casi original tirado de precio y estuve a punto de comprarlo pero lo del transporte me echó para atrás ya que no me lo quería vender desmontado. Pero bueno, a ver si encuentro algo cerca... no tengo prisa...

Una foto de mis tres amores Smiley

 

Saludos
« Última modificación: 18 Abril, 2007, 10:00:14 pm por FastRider » En línea
PEPECLAS
Visitante


Email
Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #16 en: 19 Abril, 2007, 10:28:44 am »

Hola. las fotos en breve, tengo que comprar una camara nueva.
Fast Rider el mio es igual que el tuyo, yo tampoco he visto ninguno en rojo, en su dia en mi pueblo habia uno verde y uno negro, hace poco habia uno negro en venta en segundamano.com de Madrid por 800 EUR, se veia impecable, me lo hubiese quedado de no tener ya este, al respecto te digo que ese que dices de Valencia si te interesa todavia y esta disponible me ofrezco a guardartelo aqui hasta ver alternativas de transporte, tengo un Navara y tres remolques, seguro que podriamos encontrar forma de llevarlo, sin problemas ya me dices algo.
Mi FR lo consegui por mediacion de un vecino, era de su sobrino, este tenia un NL classic decorado a su gusto, tuvo un accidente y lo destrozo entonces segun el compro casi nuevo el FR y le puso todas las tapas del anterior y esa es mi suerte guardo todo junto con el escape original, cuando se lo regalo a su tio, este me dijo que si le podia traer un vespino que le habian regalado, yo no sabia como era cuando descubri que era un FR, me costo pero consegui cambiarselo por un F9 impecable, el FR estaba destrozado, las llantas pintadas en rojo, el asiento rajado, no le funcionaban intermitentes, claxon ni velocimetro y tenia segun su dueño un MK 65 recien puesto, con culata 65 y un Yasuni Zero mas un Amal 16 y variador tecnomoto a pesar de todo ello, tenia menos aceleracion que mi F18 con todo de serie exceptuando un 15/15 de carburador, solo que el F18 llega a 75 de marcador y el FR hacia sobre 90 con el marcador de otra moto con un animal de 95 KGS encima como yo, ahora de mecanica lleva el mismo 65, la culata de serie, escape de serie y laminas de carbono con 15/15 de carburador, con el varidor tecnomoto pero con fundas nuevas y a mejorado bastante en salida y aceleracion ( aunque el F18 todavia es mejor por poco) pero solo estira hasta unos 80 ya con su velocimetro, lo cual es mas que sufiente para mi y la conduccion es mucha mas agradable, esta es la rocanbolesca historia de mi FR, añadir que cuando lo compre no sabia que tendria las tapas originales y el escape que nos dio cuando fuimos a recoger la documentacion, toda una alegria.
Bueno vaya " tocho" que he largado esto es como cuando dices que ya tienes bastante con lo que tienes y aparece a tiro alguna "joya" y no te puedes resistir, o cuando te echan de un desguace por que van a cerrar y ves horrorizado que has pasado tres horas alli, es como una droga que te ayuda a desestresarte. Saludos.
En línea
cochran
Visitante


Email
Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #17 en: 19 Abril, 2007, 02:14:44 pm »

¡¡Hola Vespineros¡¡

Yo tengo una Fast Rider que se la compre a un chico de valencia por 170 pavos y estaba muy bien cuidada a excepcion que la pinto de negro y era toda toda negra, ahora la tengo en proceso de restauración yla estoy pintando de amarillo como la original cuando la tenga terminada os enseño como a ido todo el proceso por cierto ¿alguien sabe donde puedo pillar las pegatinas originales de la Fast Rider?...

Ahhh se me olvidaba tambien restaure en septiembre otra vespino pero esta es NLX con freno de disco de otra Fast Rider que ya os pondre las fotillos tb..

Un saludo a todos mi direccion es elmoro1978@hotmail.com por si alguien me quiere agregar y charlar del tema ahi la lleva.....
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: F9 Fast Rider en el foro????
« Respuesta #18 en: 19 Abril, 2007, 02:37:19 pm »

buenas!!...pues mira podrias ser tu quin inaugurase el subforo de "restauración", qu enadie lo ha estrenado aun...asi qe ya sabes jeje esperamos las fotos de ese nlx y proximamente del FR jeje un saludo!!!
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!