|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: para que sirve??? (Leído 1859 veces)
|
Boni
Nuevo

|
Soy Boni al cambiar el diposito vi una cosa que no se para que sirve. -al diposito a parte del tapon i de la llave de gasolina hay otra cosa negra con cables para que es??? -si lo quito pasa algo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Es la sonda de nivel, dejala puesta, total, aunque la tengas desconectada no estorba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero no era con aguja solo q cuando bajaba de un cierto nivel lucia una lucecita en el cuadro q por cierto en la de mi welo antes lucia y ahora no nose de ke coño sera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
en mi vespi esta siempre encendida! aunke este a rebosar xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Boni
Nuevo

|
A vale entoces si le cambio el diposito por uno para competicion( lo pongo debajo del manillar) si esta cosa no la pongo no pasa nada no???
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No,nopasa nada.
La sonda de mi NLX setaba perfecta salvo los cables que estaban recortados, a´si que soldé unos nuevos y a´hi está funcionando con un LED que integraré en el cuadro cuando cambie el cuentakilómetros (está enmasillado uno de bici en el lugar del de serie)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
muchas gracias arbe x cierto lleva añgun fusible o algo???
en cuanto a lo de aythaganxo se te abra qedao la bolla de corcho abajo xq esta rigida o la tiene pikada miralo ave en la de mi welo en una ocasion se avia qedao arriba del todo petada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
muchas gracias arbe x cierto lleva añgun fusible o algo???
en cuanto a lo de aythaganxo se te abra qedao la bolla de corcho abajo xq esta rigida o la tiene pikada miralo ave en la de mi welo en una ocasion se avia qedao arriba del todo petada
no lleva ningun tipo de fusible amenos que lleve arranque electrico que creo que solo lleva 1 xd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si si ke lleva arranke electrico
|
|
|
|
|