|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: reserva (Leído 2226 veces)
|
luismi_vespi
Nuevo

|
 |
reserva
« en: 28 Mayo, 2008, 08:53:28 pm » |
|
ola teng una vespino nlx con el marcador de indicador de reserva y desde k me lo an dao no se a encendido,e echado gasolina 2 veces,pero nse kuand se enciende,kuando metes la reserva'o kuando se acaba la gasolina de la reserva?salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
Re: reserva
« Respuesta #1 en: 28 Mayo, 2008, 08:54:36 pm » |
|
cuando se acaba. Mira la sonda quitando la tapa de los pies, sale tirando un poco. El funcionamiento es simple, cuando el flotador llega abajo, se enciende el testigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luismi_vespi
Nuevo

|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2008, 09:00:29 pm » |
|
ok osea kito la sonda y tiro a sacarla y se tiene k encender el xivato no¿?oye aprovexo para k decir k busco una llanta de rieju rs1 con muxisisisisima urgencia delantera con disco k pago muy bien.ah y informaros k vy a trucar la vespi nlx k os parece?tdavia nse k le metere ya os dire per teng pensado algo de top o asi me a dx el mecanico salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2008, 09:15:50 pm » |
|
seguramente haya algún problema o en el cable o en la bombilla, lo sabrás cuando lo pruebes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luismi_vespi
Nuevo

|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2008, 09:19:51 pm » |
|
ok tio muchas gracias weno k opinais si el trucaje es algo de top¿?k tal lo veis?salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2008, 09:26:43 pm » |
|
Top no fabrica piezas así muy determinantes para trucajes de Vespino, que yo sepa creo que solo cigüeñales. Si quieres iniciarte comprate un buen tubo y un variador Varioplus. Y un carburador mas grande tampoco iría mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luismi_vespi
Nuevo

|
 |
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2008, 09:41:06 pm » |
|
aver n soy novato en este mundo lo k pasa k en preparar vespinos si xk nunk e tenio una,lo vy a meter todo del tiron cilindro escape carbu laminas ciwe embrage y variador aconsejarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Mayo, 2008, 09:44:58 pm » |
|
pos cilindro un mk 65 cc,laminas carbono, carburador 19 phbg y sino un amal 18,cigueñal el de serie, variador varioplus,correa dentada,desarrollos mk, tubo si encuentras un tavo mejor sino pula y sino mk rk replica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2008, 09:47:35 pm » |
|
añado a los tubos la ristra de Yasunis (RC3, 4 y 6 )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|