|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: de parte de mi hermano... (Leído 3918 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
wenas... ya acia tiempo que no escribia... pero leo siempre jejeje weno pos na que mi hermano ahora se quiere comprar una 125 y no sabe cual emos mirao la rs vieja, pero le an dicho que al ser dos tiempos se rompe enseguida... yo creo que no, lo unico que pasa es que tiene mas cuidados y corre mas Y tambien esta mirando la YOSUNG GT 125 R pero... e visto que es un pedo, fijaros en las caracteristicas mecanicas y vereis que pone Velocidad máxima 117 km/h pero a mi hermano le gusta xq tiene las ruedas grandes y es asi gorda, no es como la cbr que parece una bici... http://www.arpem.com/motos/modelos/hyosung/modelos-08/hyosung-gt-125-r.html Tambien emos visto la YAMAHA YZF R 125 que es la que me a gustado a mi 125 http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-08/yamaha-yzf-r125.html Por fuera esta muy guapa pero por dentro no se como irá (estamos ablando de motos nuevas eh) xq al ser 4 T... nose... pero claro, valdria la pena comprarse una de estas dos que son de 4T o comprarse una RS VIEJA 125 (culo de abispa) ¿¿e??
Y na aver si me decis cuanto puede cojer la YZF mas o menos teniendo en cuenta sus caracteristicas. Venga un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Mayo, 2008, 11:17:33 pm por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
hombre esta claro que la aprilia rs se folla a las 4T  pero tambien necesita mas atencion, la moto la usaria para ir a trabajar ya dar una vuelta por ai de vez en cuando... lo tipico, pero no de irse de fiesta con la moto. venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
o Aprilia RS o CAgiva Mito. He dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
vale... ya esta todo claro, hoy a ido mi hermano con mi primo a ver la aprilia y la vendia por 2200 y al final la an sacado por 1500€ no esta mal... 
Y ahora lo que quiero saber es a que edad es para sacarme el carnet de 125cc ... mi primo me a dicho que a los 18 y otros me dicen que a los 16... a que edad? esque si es a los 16 me espero a la 125 pero si no, me compro una de 50 y au.
engaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
Y na ahora a ver que ago porque la RS 125 la tengo ya seguro, el lunes de la semana que viene ya se la lleva mi primo a su casa para ponerla a punto y pasarle la ITV y despues la traerá a mi casa y ale mi hermano moto 125.
Ahora a ver si me compran a mi una rs de 50 y le meto un top rosa, un28 oko y un arrow que tiene mi primo en el taller. Y si a mi padre no le ace gracia la rs xq es de segundamano me pillo una jog rr y le pongo un yasuni R que me venden y mas adelante un variador y un carburador y arreando hasta que tenga los 16 que me sacaré el carnet de 125 y la moto se la daré a mi hermana que aun tendrá 14 y cuando cumpla los 15 que pille la jog.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|