Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Tengo un Proyecto (Leído 1225 veces)
|
cardosero
Nuevo
Mensajes: 42
Al Tran Tran
|
Hola, tengo un vespino, pero alomejor adquiero otro, tengo el capricho, a ver, pido configuraciones de vespinos.
Por ejemplo:
Cilindro: Gilardoni 65cc, Polini etc etc Culata: Viela y cigueñal: pro racing Carburador: AMAL 18 Laminas: Carbono mk Variador: tjt, polini... Rodillos tal y tal Embrague: Muelle, Muelles zapatas.. Escape: Tavi, polini, mk. zend...
Mi problema es que cuando yo andaba con vespinos, solo teniamos 4 escapes,4 cilindros, 2 variadores y 1 carburador y al entrar al foro he visto que existe de todo todo, incluso que hablais de encendidos, en mis tiempos eso no se tocaba ni por un loco.
Asi que si me ayudais, la configuracion que mas me guste la imprimo y me la preparo. Que decis? No os preocupes por el precio de las cosas, si esto es soñar...
|
|
|
En línea
|
La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Te voy a decir mi preparación ideal: - Cilindro MetraKit 65 (si lo retocas además ganarás bastante potencia, mi NLX tiene las faldas cortadas, creo...) + culata Gilardoni con cámara de combustión especial. - Carburador Dell'Orto PHBG 19 (tendrías que adaptarlo -es fácil-, pero el consumo y el rendimiento serían óptimos. Otra opción sería el Amal 18, pero eso bebe demasiado) - Variador Tecnomoto Varioplus (el mejor en relación calidad precio, aunque se recomienda cambiar los rodillos porque las fundas se gastán con mirarlas) - Desarrollos Delta (Unos metrakit quizá sean demasiado largos) - Escape Tavi Racing o Pula Competición, quizá mejor el primero porque dicen que el pula quita muchos bajos.
Esto en cuanto a motor. En cuanto a elementos de seguridad activa para que nuestro Vespino además de una cabra imparable pueda ser manejable:
- Refuerzo de horquilla Kundo, uno o dos, para gustos o depende loque te queiras rascar el bolsillo. - Amortiguador reforzado de gas.
Si, es muy parecido a donde quiero llegar con mi NLX jejeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.
Mensajes: 2725
The Black Ghost , Power of Vespino
|
Te voy a decir mi preparación ideal: - Cilindro MetraKit 65 (si lo retocas además ganarás bastante potencia, mi NLX tiene las faldas cortadas, creo...) + culata Gilardoni con cámara de combustión especial. - Carburador Dell'Orto PHBG 19 (tendrías que adaptarlo -es fácil-, pero el consumo y el rendimiento serían óptimos. Otra opción sería el Amal 18, pero eso bebe demasiado) - Variador Tecnomoto Varioplus (el mejor en relación calidad precio, aunque se recomienda cambiar los rodillos porque las fundas se gastán con mirarlas) - Desarrollos Delta (Unos metrakit quizá sean demasiado largos) - Escape Tavi Racing o Pula Competición, quizá mejor el primero porque dicen que el pula quita muchos bajos.
Esto en cuanto a motor. En cuanto a elementos de seguridad activa para que nuestro Vespino además de una cabra imparable pueda ser manejable:
- Refuerzo de horquilla Kundo, uno o dos, para gustos o depende loque te queiras rascar el bolsillo. - Amortiguador reforzado de gas.
Si, es muy parecido a donde quiero llegar con mi NLX jejeje.
te cambio solo el motor x un gilardoni y ponle un cigueñal POLINI k veras cm vuelas tioo!!!
las lamians de admision no hacen muxo ei?
un saludo
|
|
|
En línea
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
yo lo que aria es adaptar una culata de bujia central ya que la explosion seria mas lineal y subir el cilindro a ras de las lumbreras.lo del cigueñal quitar peso da aceleracion repris pero un cigueñal pesado da potencia por que ayuda a bajar con mas fuerza al piston,si no mirar como andan los prorace y pesan.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Cierto, se me olvidaban unas láminas de vetronite Italkit, sin duda las mejores.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|