|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Nueva Ley (Leído 7590 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
a vale salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
trankilo mi ermana es una niña! por lo k es muy responsable aora , cuando tenga los 14 mas aun! ella a cojido el honda 250 de mi padre y se a exo pistas por monte con muxos muxos baches saltos y y abujeros y te puedo asegurar k controla k te cagas! sigo pensando y nadie absolutamente nadie me puede kitar de la cabeza k poner la licencia a los 16 años es una grandisima gilipollez! vosotros pensad k a los k se saken la licencia con 14 años y justo en ese moemento cambien la lei! los amigos de esos xavales van a estar muriendose de las ganas de tener la licencia por envidia de sus amigos! cuando cumplan los 16 se van a matar como perros por kerer acer todo lo k no pudieron en 2 años! enfin k me parece una grandisima gilipollez! y sigo diciendo k yo me lo sake a los 16! tambien es verda k se tendra muxa mas experiencia en la carretera teniendo 4 años de licencia y luego el carnet k 2 años de licencia pa seguidamente sacarse el carnet! k nisikiera an aprendido todavia k ay k pararse en los putos pasos de peatones cuando ay gente ! vamos k es una gilipollada xD no lo entiendo! si los padres no creen k sus ijos sean responsables pa tener un vehiculo en sus manos ! pos k no se lo compren coño! k es muy triste tener k ir todos los putos dias 1 ora de guagua para ir al instituto y otra ora para volver pork tus padres no puedan llevarte! dios mio! perdon por el tochoxD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
bueno, pues yo tenia la licencia de ciclomotor a la semana o asi de cumplir los 14, y llevo conduciendo ciclomotores desde los 13 años o porai. Yo desde k me la di y me tiré 2 meses en reposo absoluto en el hospital niño jesus de madrid, y despues de intervenirme de urgencia, xk me estaba desangrando por dentro, k fue porque iva to flipao con una trekker de mierda trucailla, me estampe frontalmente y el manillar me lo clave en un riñon y tambien parte de la vena esa k pasa por al lado. Bueno pos tenia 16 años, y creeais o no, eso te cambia la vida. Y digo que to esto de accidentes de ciclomotores no esta en la edad ni pollas, esta en la cabeza que tengas y la experiencia, xk yo e visto wachos con 14 años conducir MOTOS mejor k muchos, y lo que pasa tambien es cuando te dan la licencia vas aces unos test y fuera, pues no deberia ser asi, deberian endurecer mucho mas las cosas. Tambien es verdad que en esa edad la gran mayoria estamos gilipoyas y lo que no se puede ver es a un mierdecilla con una jog hasta el culo levantandola por enmedio de las calles sin casco y con pasajero. Aqui influyen muchos factores, pero lo de la licencia esta bien que lo suban a 16, pork a esas edades la mayoria ya a follao y no tienen tantos grillos en la cabeza xD
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Junio, 2008, 12:45:29 am por Eduardo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pastelero, yo e exo muxas muxas locuras, y me llego el día k me di el ostion. desde entonces e corrio kn la moto, xro donde se podia correr
mira en historias dl vespino, ay sta lo k me paxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Los mayores se deben de estar partiendo al oir "con 16 ya tenemos cabeza" o "con 18 ya tenemos cabeza"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sabeis donde creo k esta otro gran problema¿?¿? en las autoescuelas. Un amigo le dijeron k tenia k ir 3 dias parra sacarse el permiso, xro k pagaba en el momento, se lo sacaba en 1. Y así lo hizo. Ayer fuims en su aerox a dar una welta, y no sabía ni tomar una rotonda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bua yo lo beo una bobada k lo suban porke el ke tenga un vespinillo ba andar igual sin papeles k con ellos tenga el permiso o no lo tenga.lo de las practicas yo lo beo bien xk siempre ay alguno ke no tiene ni puta idea de tomar una curba.Lo ke deberian es ser mas rigurosos en la autoescuelas y con practicas porke despues pasa lo ke pasa ostia tras ostia. ademas te kitan dos años de disfrutar de una moto mientras otros colegas ya las tienen y es lo ke no disfrutas en la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajajajajaja con 16 la mayoria an follao dice jajajajajajjaajajajajajajajajajajaja dios mio k me meo d la risa xD yo no opino mas del tema! creo k e dejado clara mi idea y eso xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
pastelero
Experimentado

la potencia sin contol no sirve de nada
|
por no hablar de para que sirven las practicas de moto en el circuito. Aqui os dejo este comentario que he encontrado en internet: Gracias a la DGT por su inestimable ayuda con el circuito cerrado por lo siguiente:
- (los conos) ahora soy capaz de ponerme el primero en todos los semaforos. Me meto por la derecha, por la izquierda, me cambio de carril etc hasta conseguir llegar a la pole position(primera linea de semaforo).
- (el trebol) que maravilla oiga!!! yo, que solo pensaba viajar y hacer curvas con la moto, me he dado cuenta de que tenia que poner en pratica todo los conocimientos adquiridos. Y que bonitos quedan los ceros quemando rueda en los parkings de los hipercor, eroski, al campo, etc, eso si, no se piensen que quemo rueda en linea recta...de eso nada...con forma de trebol!!!! Hombre, a veces no quedan perfectos, pero como ya no estamos en evalucion...pues los hago como me salen de la parte baja del escroto.
- (la rampa) debido a mis multiples caidas de la rampa, no pude echar el curriculum para funambulista en el Gran Circo Mundial, una pena, era un trabajo maravilloso. Pero de todas formas no crean que he hechado a perder ese conocimiento tan importante para los moteros, ya que soy capaz de ir de mi casa al pueblo por la linea continua de la carretera durante mas de 200 km, y a veces sin manos!!!!que pasada....que importante fue para mi ese punto del examen.
- (paso estrecho) esto ha sido lo mejor. Al principio en las aglomeraciones de coches, yo les adelantaba por el arcen, si ya que esta prohibido, pero bueno. Aquello no resultaba nada excitante, ademas que no estaba poniendo mis conocimientos en pratica, y eso no se podia permitir, yo habia pagado para que me "calificasen" como conductor apto. Desde ese momento decidi poner en pratica absolutamente todo, asi que comence a circular entre medio de las dos filas de coches parados. Al principo me costo un poco, me tiraron al suelo 8 veces y encima me salia de la linea discontinua, eran muchas cosas a la vez. Pero yo lo sigo intentado, cada vez que me tiran o me caigo...meto 72,60 euros en la hucha, algun dia ahorrare para una RR.
- (frenada) Esto es lo mas chocante, y desde que lo pongo en practica me ahorro dinero en el seguro, ahora ya tengo hasta bonificaciones. El primer dia que cogi la moto, yo decia..."buahhh, eso de frenar es lo mio, lo tuve que aprender perfectamente para aprobar el circuito", hasta que me encontre una caravana inesperada y dije..."va, ya que voy a suspender...de perdidos al rio". No me dio tiempo a frenar la moto salto por los aires, joder, destroce 3 coches. Desde entonces, y gracias a la experiencia adquirida en las pruebas de la DGT, cuando me encuentro con estas situaciones, no se la causa ni el por que...pero resulta que ahora intento frenar todo lo posible y de dar dar solo a uno!!! curioso...¿verdad?
- (opinion personal) creo que deberian enseñar a la gente que se presenta al examen, que las motos suelen tener mas de dos marchas, que a parte de la 1ª y la 2ª, tambien existen la 3ª, la 4ª, la 5ª y en algunos modelos hasta la 6ª. Yo cuando lo descubri me quede perplejo, al principio pense que la moto estaba averiada, ya que la palanca de cambios al accionarla con el pie sin querer un dia comenzo a hacer "rasquidos", joder, igual esto tiene mas marchas!!!!entonces un dia me dio por apretar el embrague y pulsar una marcha superior y..."aquello corria mas de 10km/h!!!dios mio...y como se conduce esto tan rapido??que viene una curva..que viene una curvaaaaaaaaaaaa!!!! y ahora como reduzco??como lo hago, sera pa arriba o pa abajo..ay ay ay..ploffff!!! jdoer..y esto por que no me lo enseñaron???yo slo sabia ir a 10 km/h como maximo y girar en primera, en 3ª no sabia girar.... Ah!!! y ahora tambien se que la primera es pulsando para abajo y que todas las demas, tenga las que tenga, son hacia arriba...y que las motos corren mas de 10km/h..ya me parecia a mi raro que con 34cv solo andase 10 km/h....
Desde aqui quiero dar gracias a la DGT por inculcarme tan enormes conocimientos sobre lo que me esperaba ahi fuera, sin mas, despedirme de ustedes hasta el siguiente permiso que intente obtener.
|
|
|
|
|
|
la distancia mas corta entre dos curvas es un turbo. 
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
dios me tienta responder diosss me tienta responder!!!!!!!!! joder aythami callate xD relajate xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaja aythami ke ivas a decir salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|