Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Enero, 2025, 12:34:58 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Os cuento mi Historia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Os cuento mi Historia  (Leído 4608 veces)
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

Os cuento mi Historia
« en: 03 Junio, 2008, 12:27:23 am »

Bueno ante todo os voi a presentar mi historia y mis progresos en el mundo del motor relacionados con las motos y con los coches y todo a quien se los debo todo, gran parte del material no ahi fotos lo siento mucho, voi a empezar desde que empece a sentir en mis venas el mundo del motor, esto fue a una edad temprana 6 años tendria mas o menos cuando pise en Marin (Pontevedra) El Cano, vi todo el entramado de motorizacion y me fascino.

Poco despues parti para mi tierra San Fernando Cadiz, aqui fue ya cuando tenia ya 6 o 7 años, cuando aqui casi no conocia a nadie me iva o mejor dicho mis primos me recogian, mi primo es mecanico y bueno tiene 9 años mas que yo y bueno siempre me iva con el al tayercito que tenian donde empece a toquetear el 1º coche, la cosa es si se podria decir casi miraba xD pero es ya algo, era el 600 de mi tio que lo convirtieron en un Cabrio jejeje, buena azaña, despues vinieron las motos, las cuales era muy frecuente todos los domingos desarmar o el vespino de mi primo o la rieju jejej, despues pues como todo en la vida se moderniza empece con las scooter, poco despues a la edad de 14 años tendria me lleve 1 año con un cubano arriba de mi casa en un "garage", como deciamos nuestro tayer. La primera vez que llegue me dijo el hombre:" ¿te gustan los coches? por lo que veo si porque te has quedado mirando al Ford A que estoi restaurando y no as mirado el Mercedes del año 1956", el Ford era del año 28 y el otro que ya estaba restaurando era un Ford T del 31, la verdad 3 grandes joyas, en resumen el hombre a ver mi pasion por ver esos 3 grandes coches me dijo que si le queria ayudar que no le importaba que me pasara por ahi y yo accedi rapidamente. Una foto de los coches que he encontrado por ahi y ya sabreis que coches son.

El mercedes era exactamente igual que este

Los Ford como estos
El A

y el T como este

El primer dia que llegue y aun me acuerdo de esto me mando a sacarle la direccion a un Ford que habia que arreglarla, en resumen lo posterior me dijo aver traes una buena ropa de faena, me dice ven aaqui y dame tus manos, se las di y posteriormente cogio un  cubo de aceite y me las metio hasta los hombros en el cubo de aceite, mi respuesta inmediata que haces como todo el mundo lo diria, el hombre me esplico, brebemente lo pongo tienes que saber que vas andar con aceite todo tu tiempo tienes que tener el tacto del aceite y si te da asco pos tendras que aguantarte. La verdad aora que lo pienso tenia una razon increible.

Durante este mismo año conoci bueno ya lo conocia pero empece a salir con un conocido que es piloto, la cuestion fue que al año de salir de todo esto el chabal y yo al tener una amistad bastante estrecha me metio en el tema de las motos y su equipo, yo iva mucho por el tayer, fue pasando 1 año de todo esto y ya al echar al hombre del garage ese el dueño pues me fui con estos chabales al tayer y me enseyaron muchas cosas relacionadas con las motos. Durante este periodo me regalaron un vespino que bueno se quedo de serie bastante tiempo casi 2 años hasta que empece a tocarlo.

Todavia recuerdo el dia cuando llego la kawa no nos querian decir nada ni al piloto ni ami, hasta que nos dicen venir al garage, mi sorpresa fue al encontrarnos esto.

( no me deja subir la foto al servidor ya posteriormente lo subire)

Pues si vimos la kawasaki y se nos nunca mejor dicho la baba, en este año pues ya tenia 16 años casi 17 y bueno prepare mi vespino yo solito sin dremel ni nada la verdad aora que pienso no se ni como me las ingenie xD, tambien me iva al tayer de un conocido mio, que bueno el chabal me enseyaba algunas cosas y tal, la cosa fue que estaba entre bandas xD una con el chabal este y otra con el equipo, (aver si subo fotos de un dia cuando estuvimos en Jerez). bueno con ellos me lleve 2 años y aun sigo ablandome mucho con ellos.

Cuando empece la uni bueno antes cuando estaba en 2º de bachiller decidi ya dejar apartado este mundo, entonces fue cuando la lie xD con mi profesor del colegio de matematicas en los ratos libres me enseyaba el funcionamiento de los motores como el wankel me esplico muchas cosas de el. Al entrar en la uni pues conoci a Alfonso y bueno los dos somos unos picados del motor xD las cosas como son y bueno aqui estamos.

Ultimamente lo ultimo que he echo a sido un Banco de potencia para motos, artesanalmente con un conocido que bueno a sido el que mas ha puesto como el dinero. os dejo una fotos de el

http://img214.imageshack.us/img214/8123/p1012032ir2tk2.jpg

jejejeje bueno y aora estoi con el chabal este ayudandole en la competicion que compite en el campeonato de andalucia de scooter y bueno alguna que otras veces vamos por campillos como este sabado.

De coches bueno he echo varias cosas como arreglar con ayuda de mi colega el que antes he mencionado pos arreglar el mercedes entre otras cosas jejejej Saludos y lo siento por el tocho

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_emily
V.I.P.

Re: Os cuento mi Historia
« Respuesta #1 en: 03 Junio, 2008, 12:28:09 am »

bueno pos lo prometido es deuda aqui voi subiendo algunas fotos de la moto solo tengas estas es algo pero vamos. La moto cuando llegamos el 1º dia sin saber nada no la encontramos asin, todavia me acuerdo del momento se nos caia la baba y el padre y el esponsor es para los dos tu el mecanico el que la vas a tocar con el jefe de mecanico y tu quien la pilote jejej que recuerdos  Cry Cry

Fue evolucionando la cosa y bueno se convirtio en esto, poco duro asin.

Despues se convirtio en esto

Tampoco quiero meteros muchas fotos jejejeje esto es la realidad de mi vida. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2008, 11:49:46 am »

YAYA.e ke me lo e leido to,pus sin engañate na nos parecemos un monton,enpezamos aprendiendo de un taller de un amigo y to eso.
bueno yo estoi aora ke cada  vez ke voi me ace de arreglar motos grandes jaja y el caso eske van bien jaja.

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #3 en: 19 Junio, 2008, 03:21:21 am »

jeje..una wena istoria tio si señor!!! Grin

*VESPINO DON'T DIE!!*
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2008, 10:06:37 am »

uuufff, eso si que es historia... ¡¡qué suerte!!

Oye la Ninja, espectacular, por cierto veo que tienes la moto para correr en circuitos ¿por donde te mueves? Yo tengo varios amiguetes con motos serias solo para circuitos y eso en parte me ha hecho "preparar" el vespino, para cuando vamos a los circuitos, movernos con ella...

Impresionante los coches... ¡¡ENHORABUENA!!

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
Iyán
V.I.P.

Mis jugetes jejeje

« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2008, 11:44:56 am »

Je je muy bonita historia q suerte tener primos q agan algo y no esten tol puto dia drogaos  como los mios en lo de la edad nos parecemos yo con 6 años ya ayudaba a mi abuelo a arregal el cerdop del barreiros y el 4 latas  y a los 7 su vespino q acabo siendo mio el al aquel  jejeje muy bonito seguira teniendo ese vecino esos preciosos coches?'

Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
pastelero
Experimentado

la potencia sin contol no sirve de nada

« Respuesta #6 en: 24 Junio, 2008, 02:36:04 pm »

si señor peazoo historiaa!!!!
deberias escribir un libro o hacer una pelicula tio!!!!jejjejejeje.
saludos

la distancia mas corta entre dos curvas es un turbo.
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2008, 03:41:40 am »

Pues bueno aora mismo, pues bueno estamos metidos en el tema de la creacion de un Foro Club de coches todo tipo tuning racing y bueno el dia 13 haremos tandas y tal, aver si subo unas fotitos de la ultima kdd que se hicieron y tal, con respecto a las motos pues bueno aora mismo estoi compitiendo con un colega en el campeonato de Scooter de andalucia, bueno compite el yo mas que nada soi el mecanico se podria decir le ayudo y tal aver si os pongo varias cositas. Saludos

Vespino SC->motor F9
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2008, 03:55:54 am »

Unas fotos que lo prometido es deuda, son de mis colegas los coches

http://es.youtube.com/watch?v=xa8xlD9OpTM&eurl=http://www.103octanos.com/foro/index.php?topic=160.30

Saludos

Vespino SC->motor F9
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2008, 03:57:29 am »

Este fue el ultimo inventillo que hicimos jejeje el banco de potencia.

http://es.youtube.com/watch?v=mT19zRmBGAE

Saludos

Vespino SC->motor F9
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2008, 02:08:07 pm »

Guapos carros, me encantan los Type R, y ni qué decir de ese pedazo de Skyline...
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 25 Junio, 2008, 03:29:55 pm »

l skayline y el impreza stan wapisimos!

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespimotard
Principiante
**

« Respuesta #12 en: 23 Agosto, 2008, 06:02:00 pm »

gran historia... grandes coxes (antiguos)... grandes motos.. grandes bugas... gran texto.. todo grande...

podiamos acer una peli... q t parece? XD

Salu2

El secreto del pilotaje radica en frenar 1seg despues de lo que indica la lógica y acelerar 1seg antes de lo que indica el sentido común
Manu_gaditano
Experimentado

« Respuesta #13 en: 23 Agosto, 2008, 09:25:44 pm »

Que peaso de historia tiooo Shocked
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 17 Enero, 2009, 06:35:58 pm »

bueno la historia sigue escribiendose y ahora toca preparaciones y trabajar un poco. Estoi en un tayer de mecanica preparando 2 coches de momento y bueno ayudando alli en todo lo que se puede. Saludos

Vespino SC->motor F9
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2009, 08:41:42 pm »

eso es motor de scooter?
por cierto muy bonita la moto y el banco jeje
te pilla cerca villafranca?

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2009, 08:56:51 pm »

coño tio... eres mi eroe xDD... jaja muy wapo los coxecillos... ami el k mas ma gutao el subaru... y el evolution... vaiia bixejo ese
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2009, 09:06:19 pm »

es un minarelli horizontal no??

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #18 en: 20 Enero, 2009, 10:46:47 pm »

es un minarelli horizontal no??
tiene mas pinta de un piaggio ,por lo menos por lo q veo

porcierto muy buena historia!

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #19 en: 24 Enero, 2009, 11:41:10 am »

es una gilera dNA motor piaggio
mario conoces villafranca de los caballeros ¿
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #20 en: 26 Enero, 2009, 01:45:10 am »

villafranca me queda lejisimos soi de Cadiz con que imaginate xD pues la DNA es motor piaggio.

Y bueno este finde me he tocado los wevos un poco xD y bueno ahora toca examanes y demas pero pronto a la carga jejeje saludos

Vespino SC->motor F9
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #21 en: 07 Febrero, 2009, 04:23:09 pm »

k tengas suerte...

i el coxe mas cañero el corsa a topee jajjaj

*VESPINO DON'T DIE!!*
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #22 en: 13 Junio, 2009, 10:08:06 pm »

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: