Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LA MOTO TIEMBLA Y LOS RETROVISORES TAMBIEN Y NO PUEDO VER NADA :( (Leído 3191 veces)
|
gaby.ballester
Nuevo

|
Buenas, me estreno en el foro con un tema que me preocupa.
Tengo un vespino F9 que he puesto en marcha desde hacia años, mil vueltas para los papeles y esas cosas, porque los perdi...
Bueno la cuestión es que la moto tiembla bastante y no logro ver con claridad por los retrovisores por esta razon. Le he puesto 2 retrovisores para ampliar campo de vision pero vamos... no se si es mejor llevarlos o no.
Lo unico que lleva añadido ahora mismo es un carburador 15 dellorto y un variador polini que le puse en su momento, creo que con casquillos ligeros, le daba mas fuerza para subir las cuestas en el pueblo que es donde lo usaba anteriormente.
No me siento nada seguro conduciendolo ya que estoy acostumbrado a los del coche y en la ciudad de Valencia donde vivo, si no ves por un retrovisor te juegas la vida 
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Un saludo.[b][/b]
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pero tiemblan mucho¿¿? los mios tiemblan algo, pero es normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cardosero
Nuevo

Al Tran Tran
|
aprietalos to lo q puedas, y metele alguna junta de goma o algo q siempre kita un poco de simbreo.
eso puede ser que la biela no este equilibrada y el cigüeñal hace que tiemble mucho tiene muchas papeletas que sea eso, revisa tambien los rodamientos del cigüeñal asin como los de la redustora (aunque no creo que sea de aqui). Saludos
Tienes algun problema en la parte delantera? llanta o cubierta? Tiembla cuando lo subes de vueltas sin ir en marcha?
|
|
|
|
La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
a mi en la f-18 me psa lo mismo y no se de qsera y se pone too el cabezon a vibrar salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Aver, segun a que velocidad, mi vespino tiembla o no. Hubo un tiempo en el que pegaba muxos tirones y temblaba mucho, limpie el carbu y como nuevo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
la mia es apartir de 50 kmh salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
mira a versi llevas el cigueñal algo doblao por la parte del volante magnetico o del variador, que a mi se me doblo la parte del variador, y vibraba que daba miedo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
me lo dices a mi??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
cardosero
Nuevo

Al Tran Tran
|
mira a versi llevas el cigueñal algo doblao por la parte del volante magnetico o del variador, que a mi se me doblo la parte del variador, y vibraba que daba miedo
A mi tambien me paso, por una caida, el reposapies se me doblo tanto que pego contra el variador lo debio de doblar, porque desde entonces la moto sonaba a destartalada y te temblaba el culo cosa mala.
|
|
|
|
La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mi GL tiene holgura el cigüeñal. No os digo na y os lo digo to el tembleque que dá... además el retén del eje del embrague está tocado tambien,
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ya, yo puse el retrovisor a mi NLX y o soy un inútil o soy incapaz de ver algo decente por atrás... tengo el típico de AL/NL de 2ª serie, que sale del cabezón, en plástico.
|
|
|
|
|
|
|
gaby.ballester
Nuevo

|
ups.... pues he leido todos los comentarios.... lo que voy a hacer es llevarla a la casa de motos de mi barrio y que el xaval se de una vuelta y observe a ver si puede ser un problema de mecánica o simplemente se solucione con apretar mas los retro, ya os cuento a ver.....
He visto que hay gente por aqui por Valencia, os agradeceria mucho si pudieramos quedar para que pudierais comprobarlo y ver que opinais.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|