Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 05:25:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Historias con vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Historias con vespino  (Leído 1907 veces)
cardosero
Nuevo
*
Mensajes: 42


Al Tran Tran


Historias con vespino
« en: 07 Junio, 2008, 07:45:40 pm »

La que peor recuerdo me dejo fue la que me paso un la vespino y un amigo:

Estaban arreglando carretera que une VALDEAVERO con AZUQUECA DE H. y habian hecho una rotonda, nos fuimos con las motos de fiesta a AZUQUECA y al volver mi copiloto al ver la rotonda me dijo que la tomara al contrario, dejando mi rotonda a la derecha, en cuanto enfile la rotonda pille la cuña que queda de arenilla, y nos pegamos una ostia al estilo motogp, de esas que vas con el culo deslizandote por el asfalto? pues de esas, unos pantalones raspados, una risa y el puño del acelerador tan doblado que no podiamos acelerar, asi que al final me toco quitar la tapa de los pies y hacerme unos 10km acelerando de la camisa del cable del acelerador, es una postura muy muy incomoda. ESO POR TONTO!!!

Otra vez haciendo un caballito mis amigos me hacian gestos, y yo pensaba que estaban flipando y me animaban a que siguiera, y lo que querian decirme es que llevaba la GUARDIA CIVIL detras, yo no lo sabia, baje la rueda delantera y frene de golpe provocando que el coche patrulla pegara un frenazo, chirriaran las ruedas y me asustaran, eso hizo que volviera la cabeza y los viera, y me vino la iluminacion, una via de doble sentido, ellos con el patrol tardarian en dar la vuelta lo justo para que yo les sacara la ventaja necesaria, asi que eso hice, en un periquete di la vuelta y hasta mi casa sin mirar atras. UFF!!

Otra, llevaba los reposapies de aluminio, y se me aflojo un de ellos, se solto, yo iba rapido, se me bajo el pie, me pego en el suelo y me pegue un ostion!! en esa si me hice daño, y a la moto no le paso nada.

Os cuento batallitas urbanas, tengo alguna de circuito pero normalitas.

Otra, me pique con una curva,en poblado, y siempre que pasaba por ella la tomaba mas rapido, hasta que un dia iba demasiado rapido se fue de alante, la curva es a izquierdas, me cai a lo motogp y la moto fue derrapando hasta dar con el bordillo, se rebento la rueda y la llanta, y aquello pego un petardazo... lo malo es que lo tuve que explicar a mis padres.

Otra, me hecho una novia, le dejo que lleve la moto, ten cuidado que esto anda mucho, pum!! la moto de manos yo sentado de culo,ella encima, la moto por los suelo, y el piloto y guardabarros para cambiar, y para mi un dolor de culo durante un mes. OS HA PASADO?

Y no se, seguro que hay alguna mas pero no me vienen.

Bueno, cuando me salio ardiendo la fibra del tavi, menudo susto me di, meto la moto al garaje apago la luz y veo un resplandor enciedo, y un monton de humo, del aceite y una ligera llama, y yo que no encontraba cubo ni agua ni na, al final a soplidos la apague.

Otra,la moto no iba fina, no se si por la bujia, el chicle o lo que fuese, no me gustaba, y saque la bujia, la pongo en la pipa, le doy a la rueda y veo que la chispa es buena, y la dejo asi, sin darme cuenta, y decido cambiar el chicle, quito la cuba se me cae toda la gasolina, luego lo que queda en el macarron, total un charquito, cambio chicle, pongo la cuba, abro la gasolina cebo y al bajarla del caballe, la bujia que no estaba en la culata pego la chispa, y aquello con toda la gasolina!! pues imaginaros!!a soplidos, con los pies y al final se consumio y problema resuelto.

Si llegais hasta aqui os cuento la mas importante y que os sirva de consejo, Andaba con los reglajes del variador, probando rodillos, ponia unos y vuelta, ponia otros y vuelta, y asi, y nunca ponia la tapa del variador, entonces llevaba el variador de 5 rodillos con tapa de cobre taladrada, y en una de esas pruebas aquello se aflojo, sin la tapa, con el pie en el reposapies, pues me dejo una cicatriz en el tobillo de por vida. POR TONTO!!!

Y hasta aqui, casi para escribir un libro. y vuelvo a decir que alguna mas habra. 

En línea

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Historias con vespino
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2008, 08:42:47 pm »

Otra, me hecho una novia, le dejo que lleve la moto, ten cuidado que esto anda mucho, pum!! la moto de manos yo sentado de culo,ella encima, la moto por los suelo, y el piloto y guardabarros para cambiar, y para mi un dolor de culo durante un mes. OS HA PASADO?
Jjaajajja, mi novia se entrena con mi GL, le encanta! cuando acabamos no se quiere bajar de él! la he prometido que le dejaré el NLX cuando lo tenga legal, pero no se atreve porque dice que anda mucho... ¿Será un aviso?
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Historias con vespino
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2008, 11:33:58 pm »

lo e leio entero!
lo d xarco n l suelo no ma pasao d milagro...
lo d la novia sta bien!xdd menos mal q cayó n lo alto tuya, sino pobre d eya xdd.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
cardosero
Nuevo
*
Mensajes: 42


Al Tran Tran


Re: Historias con vespino
« Respuesta #3 en: 12 Junio, 2008, 07:57:11 am »

Yo solo os digo que dicen que las novias y las motos no se dejan por que lo joden, ahora bien, que puede pasar si le dejas tu moto a tu novia? jajaja
En línea

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Historias con vespino
« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2008, 08:30:45 pm »

historias de puta madre jajaja ami lo de la gasolina me paso un avez con mi primo q risa ai apisotone jajaja y lo primero tbm jaja saludos vespineros
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Historias con vespino
« Respuesta #5 en: 19 Junio, 2008, 03:14:00 am »

pos anda k kemar las fibras del tavi...ojo la tralla k as tenio k darla cabron!!jajaj

pobre xuspi!!XDD
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
cardosero
Nuevo
*
Mensajes: 42


Al Tran Tran


Re: Historias con vespino
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2008, 08:34:23 am »

pos anda k kemar las fibras del tavi...ojo la tralla k as tenio k darla cabron!!jajaj

pobre xuspi!!XDD

Tralla? toda la que se ha podido, fueron 4 años cogiendola dia tras dia, del cuentakilometros no te puedes fiar pero le habre hecho unos 9.000kms faciles.
En línea

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!