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Autor Tema: junta culata  (Leído 2163 veces)
jaspi
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POR FIN SALE LA FOTO!


junta culata
« en: 07 Junio, 2008, 10:23:15 pm »

Hola, pos tengo en el 65 gilardoni la junta original (la gruesa) y estoy pensando en coger una finita de 49 y tornearla para el 65 (la del gilardoni equivale a 3 finitas) ira mas o me la cargare antes XD?
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racing
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Re: junta culata
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2008, 12:27:00 am »

yo que tu intentaria poner juntas en la base del cilindro pa que quede a ras de las lumbreras.luego pondria una culata de bujia central y con esto ganarias mucho.con buen escape y variador a volar.
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jaspi
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Re: junta culata
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2008, 12:43:49 pm »

te refieres a poner juntas de las que se ponen detras, entre el carter y el cilindro? creo que esto tendria como resultado mas camara (menos compresion). a mas juntas=mas grosor=menos compresion (tengo entendido yo). ¿que son las lumbreras? lo de la culata con bujia central creo q no lo hare, valdra algo de dinero y puede que no lleve descompresor, la pipa toque el chasis o que no pueda poner la tapa ventilador... gracias racing
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Re: junta culata
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2008, 12:31:15 am »

si pones una junta fina arriva te puede tocar la bujia con el piston ami una vez me paso
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jaspi
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Re: junta culata
« Respuesta #4 en: 09 Junio, 2008, 10:25:39 pm »

ostia pos menuda putada, entonces si me pasa eso... no se, ponerle una arandela a la bujia o ponerle una bujia corta, pero con bujia corta vuelvo a tener mas camara, mañana si puedo lo desmontare.
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Re: junta culata
« Respuesta #5 en: 09 Junio, 2008, 11:31:58 pm »

yo creo q si la moto te anda bien deberias de dejarlo como esta
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racing
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Re: junta culata
« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2008, 01:06:42 pm »

las lumbreras son las ventanitas que tiene el cilindro la grnde es de escape y las pequeñas de admision.pues que queden a ras del piston con el piston abajo del todo pmi.con eso ganas velocida al alcanzar mas rpm por estar mas tiempo aviertas.entonces el piston no llega tan alto como antes pues revajas la culata los mismos mm que lo has subido pa igualar la compresion.y si pones la culata que te digo de bujia cetral mucho mejor.
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jake mate


Re: junta culata
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2008, 09:13:42 pm »

racing d k moto vale la culata con bujia central??
saludos
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jake mate
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Re: junta culata
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2008, 09:49:04 pm »

ostia racing eres una maquina che! solo una cosa, el piston cuando este abajo se tiene que quedar a ras de las lumbreras, pero tapadas no? este proyecto mola pero lo hare cuando gripe el que tengo. adrijaba es verdad si una cosa va bien no la toques (de momento XD)
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Re: junta culata
« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2008, 10:24:41 pm »

ola
yo tengo uan junta de 0.5 la mas fina con la culata de serie, y eso si q gana, porque comprime todavia mas la gasolina y ace mas explosion
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Re: junta culata
« Respuesta #10 en: 11 Junio, 2008, 12:30:21 am »

io con el gilar tenia als finas y no me andaba poke me xokaba el piston cn la bujia y no acia xuspa ni ans!!!


i al piston le kedo su markita i to de la bujia!!XDD
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Re: junta culata
« Respuesta #11 en: 11 Junio, 2008, 01:36:15 pm »

si apsa eso lo unico buscar una bujia mas corta,q las habra
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