Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2025, 03:15:17 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  junta culata
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: junta culata  (Leído 2163 veces)
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

junta culata
« en: 07 Junio, 2008, 10:23:15 pm »

Hola, pos tengo en el 65 gilardoni la junta original (la gruesa) y estoy pensando en coger una finita de 49 y tornearla para el 65 (la del gilardoni equivale a 3 finitas) ira mas o me la cargare antes XD?

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
racing
V.I.P.

Re: junta culata
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2008, 12:27:00 am »

yo que tu intentaria poner juntas en la base del cilindro pa que quede a ras de las lumbreras.luego pondria una culata de bujia central y con esto ganarias mucho.con buen escape y variador a volar.
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2008, 12:43:49 pm »

te refieres a poner juntas de las que se ponen detras, entre el carter y el cilindro? creo que esto tendria como resultado mas camara (menos compresion). a mas juntas=mas grosor=menos compresion (tengo entendido yo). ¿que son las lumbreras? lo de la culata con bujia central creo q no lo hare, valdra algo de dinero y puede que no lleve descompresor, la pipa toque el chasis o que no pueda poner la tapa ventilador... gracias racing

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2008, 12:31:15 am »

si pones una junta fina arriva te puede tocar la bujia con el piston ami una vez me paso

jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #4 en: 09 Junio, 2008, 10:25:39 pm »

ostia pos menuda putada, entonces si me pasa eso... no se, ponerle una arandela a la bujia o ponerle una bujia corta, pero con bujia corta vuelvo a tener mas camara, mañana si puedo lo desmontare.

adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 09 Junio, 2008, 11:31:58 pm »

yo creo q si la moto te anda bien deberias de dejarlo como esta

racing
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2008, 01:06:42 pm »

las lumbreras son las ventanitas que tiene el cilindro la grnde es de escape y las pequeñas de admision.pues que queden a ras del piston con el piston abajo del todo pmi.con eso ganas velocida al alcanzar mas rpm por estar mas tiempo aviertas.entonces el piston no llega tan alto como antes pues revajas la culata los mismos mm que lo has subido pa igualar la compresion.y si pones la culata que te digo de bujia cetral mucho mejor.
tunito
Nuevo
*

jake mate

« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2008, 09:13:42 pm »

racing d k moto vale la culata con bujia central??
saludos

jake mate
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2008, 09:49:04 pm »

ostia racing eres una maquina che! solo una cosa, el piston cuando este abajo se tiene que quedar a ras de las lumbreras, pero tapadas no? este proyecto mola pero lo hare cuando gripe el que tengo. adrijaba es verdad si una cosa va bien no la toques (de momento XD)

chuspi65
Principiante
**

« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2008, 10:24:41 pm »

ola
yo tengo uan junta de 0.5 la mas fina con la culata de serie, y eso si q gana, porque comprime todavia mas la gasolina y ace mas explosion

_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #10 en: 11 Junio, 2008, 12:30:21 am »

io con el gilar tenia als finas y no me andaba poke me xokaba el piston cn la bujia y no acia xuspa ni ans!!!

i al piston le kedo su markita i to de la bujia!!XDD

*VESPINO DON'T DIE!!*
chuspi65
Principiante
**

« Respuesta #11 en: 11 Junio, 2008, 01:36:15 pm »

si apsa eso lo unico buscar una bujia mas corta,q las habra

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: