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Markitos Hoppus
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Sin mantenimiento pues facilmente xDD
El mio del GL tambiene staba por ahí, pero no estaba roto nada, solo se había soltado la rosca del velocímetro. En el SC creo que a los 7000 algo y lo que se jodió fue el cable,se oxidó, y con ello se borró el reenvio.
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adryjaba
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pues nada chavales e puesto un cable q tenia por hay tirado y marca perfectamente tanto velocidad como kms totales. al cable le e echado por dentro bien de aceite y al reenvio lo e llenado de grasa de ahora en adelante cada poco lo engrasare todo bien pake dure lo maximo posible yo as are una foto de cuenta marcando. la nl t3 anda 40 atope.
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adryjaba
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por cierto e estado dandole vueltas y el nl t3 q lleva motor de gl y cilindro de gl??
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Markitos Hoppus
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ahí me pillas, no sé si lleva como el SC o como el GL, es que es un modelo intermedio.
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adryjaba
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ok no pasa na ya m ire enterando x cierto los muelles del foco los puse y los ktie bn con u nalicate de puntaq gracias
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Markitos Hoppus
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ni idea del t3, si que me lo he preguntado alguna vez. Buen apunte mori
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adryjaba
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estos un cilindro del velofax le vale
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Markitos Hoppus
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efectivamente. Teoricamente, valen todos los cilindros para todos los modelos, otra cosa es cuanto se aprovechen según las características del cárter corto.
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adryjaba
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ya weno eso lose es rotativo. por cierto mañana pondre alguna foto
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adryjaba
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e limpiado la llave a presion y aora funciona la reserva lo q m a pasao eske al limpiar la reserva a salido como un agujerito q pinga pa afuera al poner la posicion de reserca nose si m explico, lo e tapao con silicona aver si ago algo
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adryjaba
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agujerito tapao con silicona negra y grifo arreglao
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j.cobos
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yo e reparado muchos nl y la mayoria venian kon carters de tres transfers, excepto uno ke le regalaron a un kolega ke ese si venia kon 3 transfers, o sea ke habia nl y nl t3, porcierto adryjava ese sillin ke tienes kon cinta americana te lo compro, saludos
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adryjaba
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queva no lo vendo y como se sabe si es nl nlt3 xq yo digo nl t3 x decir xq en el carenado solo pone NL
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adryjaba
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noe yo lo q a dicho j.cobos
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Markitos Hoppus
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es un NL T3. No te acuerdas que no puedes desmontar el cabezón en dos?
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adryjaba
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am okok
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j.cobos
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ke tal, cuando hablamos de tu nl , hay ke dejar a un lado los nl classic,nlx etc....... yo rekuerdo ke en el carotn de la moto lo ponia nl o nl t3, si no tienes el carton, pues la unika manera de saberlo es levantando el cilindro, y ya veras si es de 2 o 3 trnsfers,ya te pasare alguna foto del uniko ke keda de mis kolegas,un saludo y haber ke pasa kon ese sillin jajaja salu2
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adryjaba
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el sillin ya he dicho q no lo vendo
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pedro_54
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es verdad q si no donde se va sentar jaja
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