|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rieju RR o Gas Gas EC 50 Rookie (Leído 2260 veces)
|
Iyán
Visitante
|
Cual me garro es q me salio la duda si la rr 2500 €o la gas gas 3100€ decime tenia ya encargada la rr pero vi la gas gas y dige al de les motos 8gervasio) q me dejase pensalo gracies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ni una ni otra beta rrt pa mi gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Solo meto en la competicion a estes dos y ya mire las hm las tm ( q no son matriculabres) y varias marcas mas la derbi suzuki etc y me quedo con una de esas dos los precios son matriculadas y puestas pa andar en elles y los precios subieron muchu la verda pero bueno creeis q rr pero es q se ven muches y a mi me gusta lo q se vea poco en la villa solo veo dos vespinos el mio y el dekarus y gas gas solo conozco una la de minipali asi q no se q opinais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ya esta dentro de nada la rr con su yasuni con su top negro o rosa no se depende de perras ya esta to listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Mi primo tiene una rr de esas viejas de rueda ancha y con un rk replica q solo l cambio el silencioso se pone a 105 eso si en sus tiempos mozos aora esta sujeta con bridas para q no se caiga a trozos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
mi rr anda que da gusto, la dejo un mes parada, llego a casa, primera pedalada y arranca, durisima, am6 de minarelli, y esta de serie excepto el tavi, embregue cigueñal y viela y el encendido adelantao, y peta que da gusto...
pillate la rr si la tiene todo el mundo es por algo....ah y si te gusta lo fuera d elo comun y qe no se vean muxas iguales...tuneala 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]