Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
wenas gente !! pues nada que os queria presentar mi proyecto que me ha llevado a cabo sus dos meses pero weno, yo creo que ha merecido la pena jeje, pues que era un vespino alx totalmente de serie y... le he echo unas cuantas modificaciones.. jeje, bueno os cuento primero la preparacion.
_de motor lleva: -cilindro gilardoni 68 cc preparado. -culata italkit pulida con junta especial fina. -piston vertex recortado. -cigueñal top racing retocado -rodamientos c4 y jaula de agujas de plata. -carters encarados y pulidos con rampas. -encendido adelantado con volante magnetico aligerado. -retenes de viton. -variador varioplus con rodillos tjt de 4.6 gr. -correa dentada tjt. -embrague aligerado con zapatas rebajadas y estriadas. -muelles pequeños kundo negros y grande el del varioplus. -campana de embrague aligerada. -carburador 21 keihin preparado y pulido. -caja de laminas preparada con laminas mk de carbono. -tobera ensanchada y pulida con racord para el pulmon. -filtro de espuma mitaka. ( un acople algo raro jeje ) -pulmon malossi fuelle. -bujia ngk de platino, de grado 9 con pipa de silicona champion. -escape tavi con silenciador de cantillana.
_de lo demas: -amortiguador de gas forza amarillo. -gomas michelin m29s nuevas. -suspension delantera bajada. -cuenta km de bici. -llantas de f9. -caballete lateral.
_de estetica: -tapa del pito enfibrada con alogeno. -tapas laterales bajas enfibradas lisas recortadas. -tapas debajo del asiento enfiberadas con entradas de aire. -asiento tapizado blanco.
bueno y eso seria todo jeje, seguro que alguna cosa me dejo, bueno ya me ire acordando, mañana mismo pongo fotos que no me ha dao tiempo de hacer, bueno saludos y opinar !!
y perdon por el tocho....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Velocidad¿?¿?¿ eso tiene que volar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lo mismo digo fotillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
bueno aqui os dejo una foto ke acabo de acer con el movil, la calidad no es buena, y la posicion tampoco, aver si saco fotos buenas,, saludos !!
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
muy wapa cuidala q parece wena makina x cierto la tienes legal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
si esta todo legal jaja, y de velocidad pues nose,, no lo e comprovao.. xo los 100-105 los cojera creo yo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alx_cordoba
Visitante
|
Menuda bomba, pocos vespinos hay asi, la mayoria eligen o estetica o motor pero tu... jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
la matricula esta provisional, me keda poner un poco curioso el porta matriculas, y el cabezon esty aciendo uno con chapa de aluminio. ya lo vereis. saludos. a ver si cuelgo mas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
zas en toda la...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alx_cordoba
Visitante
|
Ayyyy pobre emilio, komo se nota ke en l fondo le corroe la envidia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ostia jorgillo guapa guapa te a kedao aber ese video ke eso tiene ke andar de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
pues aora esta todo montado y no puedo medirlo, xo como le cambie el piston creo q tengo el viejo por ai, ya lo medire, y pondre fotos de TODO saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.