Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Bueno, que no me había dado a mi por comprobar en la parte anterior del cilindro si venía la marca, y efectivamente, ahí podeis leer Italkit arriba y Gilardoni abajo (se ve mal porque está enguarronado). La pega es que mirad en que estado está... aunque parece recuperable, es una capa superficial y bastante fina, no sé si pasando solo el dedo con aceite se quitará la mayoría. Haceis click y se agranda la foto en una ventana nueva.
El pistón está en peor estado, pero sin más, se puede cambiar, es un Vertex normal y corriente.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
de dnde as sacao esos gilardonis
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Me regalaron de un taller el motor de un Delta y tenía el gilardoni dentro. El otro no es gilardoni ni es nada, no pone nada, es de aluminio de 2+1 transfers.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
jaja q suerte
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

|
eso no es nada tio, ese cilindro esta pa chutar, haz eso del aceite y luego montalo y exale bien de aceite qe en un par de ruladas por ahi se te quita solo...
salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
YO SI KEIRES TE LO CAMBIO POR EL MIO jajaj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Cambiarlo no, pero estaría dispuesto a venderlo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Creo que valoro más un Metrakit, pero pondré este a funcionar a ver si me convence de algo...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
tengo una culata con cámara de combustión especial gilardoni.... 
Nono, pero esa va para el NLX, la pega es que con tanta compresión no sé quien coño va a arrancar esa moto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
vete al gimnasio y pista
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
jajaj yo esos problemas no los tengo doy a la patita de arranke y pista
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
tampoco sera pa tanto no? un sc no es rotativo?? mucha velocidad no creo q coja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1160
|
el descompresor no solo es para pararla sino tambien para arrancarla peladea y lo sueltas.y si no tienes pedales pues enpugas y lo sueltas cuando vallas ya deprisa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
la mia patina hasta con el descompresor... como esté el cilindro seco por la mañana.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
los gilardonis cuestan todos arrancarlos yo tube uno en un nl y lo se
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Nono, en el NLX, el MK xD
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|