Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:22:37 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Me han intentado robar la vespino :(
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir
Autor Tema: Me han intentado robar la vespino :(  (Leído 10236 veces)
pedro_54
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #25 en: 21 Julio, 2008, 12:27:44 pm »

ami me da = si es el san andreas como si es el liberti city me da absolutamente =... no acen na los locales ni los civiles ps yo me tomo la justicia x mi mano y asta k no le recupere no paro...
sy un bestia pero sta en mi sangre y no kreo k ya se les ocurra kitarme la bici otra vez...
salu2 Cool Cool
tronko es k es verdad estos putos guardias civiles me ven a mi con el vespi q no me falta na mas q el carnet q siempre voy con casko y to y luego ven a un rumano con una vespino nl sin papeles matricula casco etc y pasan por delante de el y ni se bajan los cabrones y luego a mi me tienen acojonao x si me pillan
y un dia q les vi con un amigo mio le dijemos palabras textuales
"ola señor agente el pasado miercoles vimos una irregularidad vuestra q veis un rumano y no le parais a los chikos jovenes q vamos en moto nos teneis acojonaos q si el retrovisor,el tubo escape etc" pero no lo voy acontar entera q estuvimos 15 min ablando con ellos
salu2
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #26 en: 21 Julio, 2008, 05:26:35 pm »

sisi tenes toda la razon... ya veras sto va a ser como america... cada uno vamos a tener k llevar una recortada debajo del ombro Cool Cool
En línea
josedo_nlx
Experimentado
****
Mensajes: 251


Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD


Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #27 en: 21 Julio, 2008, 06:12:31 pm »

joder tio... menosmal que no ha pasado una cosa mas grave ni nada... lo importante esque estes tu bien y que el vespi tambien esté durmiendo en tu garaje...
Un aplauso para ese vespi que con el aire medio cojido se porto como un campeon

Un saludo
En línea

Vespinos: Te gusta vespinear??? XD
Jose_canario
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #28 en: 21 Julio, 2008, 06:18:17 pm »

k noooo?? ya lo veras... dentro de unos 10 años cuando sto este inundao de inmigrantes de los malos ( no me refiero a los onrados k se ganan la vida trabajando) vereis... acordaros de eso k os e dixo... vamos a tener k tomarnos la justicia x nuestra mano y va a ser un pais de mafias y de to lo malo... ya lo vereis Cool Cool
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #29 en: 21 Julio, 2008, 08:12:35 pm »

joder tio... menosmal que no ha pasado una cosa mas grave ni nada... lo importante esque estes tu bien y que el vespi tambien esté durmiendo en tu garaje...
Un aplauso para ese vespi que con el aire medio cojido se porto como un campeon

Un saludo
mira a mi me paran y les digo spera k voy a por los papeles de la moto a mi casa y a tomar x culo
eso hizo un rumano con  una mobilete y se qeda la movilete 3 dias aparca
salu2
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #30 en: 21 Julio, 2008, 08:55:55 pm »

si k kaxondo... en mi pueblo me dicen eso pero me dicen k me valla andando xk el vespino me le rekisan asta k valla con los papeles asik... Cool Cool
En línea
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*
Mensajes: 230



Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #31 en: 22 Julio, 2008, 01:15:26 am »

jajjaa Pobreciyos soy yo y no freno ajajaj me estampo contra eyos y logo le kito la moto al gitano jajajajaja
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #32 en: 24 Julio, 2008, 11:08:25 am »

joder tio... menosmal que no ha pasado una cosa mas grave ni nada... lo importante esque estes tu bien y que el vespi tambien esté durmiendo en tu garaje...
Un aplauso para ese vespi que con el aire medio cojido se porto como un campeon

Un saludo
gracias, estoy bien y la vespi tambien, aunque con el guadabarros mas partido de la cuenta Sad
esto es increible, la policia, guardia civil o como quieran que se llamen, paran a quien saben que no se la va a liar. Ayer ibamos a la playa, y nos adelantaron 6VEHICULOS BIEN CONTADOS por la derecha, todos pasados de velocidad por lo menos 30km/, ya que mi padre iba a 125-130 y pasaban ellos como exalaciones
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #33 en: 27 Julio, 2008, 08:17:35 pm »

yo la verdad q estoy con jose_canario solo q yo ya me ago justicia jaja en esto del tiro al mono me sake una estensible bastante curiosina y ahora salgo siempre con ella asta q me pillen y me casqen una wena multa xd

lo q mas me jode es q estos hijos de puta parece q  tan protejidos :les dan los carnets gratis, les pagan ,les dan vivienda o gratis o casi gratis vamos casi regalada y todavia los muy hijos de puta roban a la gente  y se portan como grandes mierdas atacandote en grupo porq solos no son nada y lo peor esq esto ba cada vez a mas parece q españa se esta llendo a la real mierda

pues eso fran q me alegro la ostia de q no te mangasen la vespi y sobretodo de q le dieras con el kitamultas aunq tenias q aver seguido dandole asta q qedase ay tirao

salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
fran
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #34 en: 28 Julio, 2008, 01:06:58 am »

jajajaj eso deberia de haber echo..
lo que esta claro es que españa esta cada vez peor en! ayer a las 4 de la mañana venía para mi casa, que son las fiestas aqui en mi pueblo, y 2 niñatos en una aerox se estamparon contra un coche, le boyaron toda la puerta y se fueron.. no pude cojer la matricula ni nada. Me jode, porque el dueño cuando volviera y viera eso...
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #35 en: 28 Julio, 2008, 01:07:32 am »

por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo  Cry Cry menos mal que ya esta pasado, y que no ocurrio nada
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #36 en: 28 Julio, 2008, 02:08:04 pm »

de nada ombre cosas de estas ocurren a menudo
x culpa de esa puta gentuza osea q nada ome ya saves pa la proxima vez pisarles la cabeza es una idea muy muy wena jaja

y lo de la aerox pues eso yo casi ya lo veo mu tipico esq son unos grandes h.p seguro q los xavales ivan sin seguro ni nada como de costumbre luego x culpa de esos mierdas q las andan mangando nos tienen el seguro de 50 como noslo tienen de caro era pa cojerlos y darles unas wenas ostias

salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
fran
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #37 en: 28 Julio, 2008, 02:14:20 pm »

exactamente, por culpa de estos grandes cabronazos, el seguro MAS BARATO que he encontrado para mi vespino, mi padre titular y yo conductor, supera los 300€.
Mi madre paga por su opel corsa 276 €, a terceros tambien, increible verdad??
1 saludo a todos
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #38 en: 28 Julio, 2008, 02:20:51 pm »

OSTIAS MACHO es pa flipar compras un puto ciclomotor y pagas como si estuvieses manteniendo un puto coche es pa cagarse en lo bn q va el mundo joer

de toas formas creo q pa la vespi ai segurossobre los 100 o 150 tio lo malo q no lo cubre aunq asi todo es una burrada

salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
fran
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #39 en: 28 Julio, 2008, 02:53:27 pm »

ya ves tu... pero para la vespi hay seguros a ese precio si eres mayor de 25 años, y tienes experiencia y tal...
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #40 en: 29 Julio, 2008, 12:32:41 am »

ya eso es cierto
joer q putada coño!!

En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #41 en: 29 Julio, 2008, 01:56:31 am »

- pos te ha faltao mas bien poco.............mira yo no tengo caja de herramientas debajo del asiento porque se ha partio el enganxe asi que keda ahi un hueco alargado.....y algunas veces segun lo considere yo llevo a mi fiel compañera .....todavia no me he visto obligado a utilizarla,XD dios se apiade del k la desvirgue, aki os la presento:




* no es esta exactamente la mia es mas grande y de bellota x supuesto.
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #42 en: 29 Julio, 2008, 09:10:43 am »

joder kando no te andas con bobadas macho jaja

pero una cosa de bellota no es mas blandina q de metal jajajajaja es broma!!!!

tio pos yo lo del hueco de debajo del asiento tambien se me jodio pero le puse un alambre y le hize 2 agujerillos y solo tengo q darle pa lante o pa tras y ay tengo puesto el cestillo de las herramientas y no se mueve ni na


salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
fran
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #43 en: 29 Julio, 2008, 12:45:37 pm »

eso otra... como os pillen con "armas", aunque no lo sean... la vais a cagar hasta el fondo. A mi primo, lo paro la guardia civil y lo registraron, en un control que estaban haciendo. Le encontraron una simple navaja, y toma, 300€ pal canto.
Esto es España...
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #44 en: 29 Julio, 2008, 12:54:43 pm »

- ahi esta la vista del artista si llevas una llave inglesa no te van a decir nada por cierto le he hecho una foto a mi compi aki esta:




por cierto calzo un 45  Evil
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

fran
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2008, 02:19:13 pm »

jajaaj kando, no te hace falta la llave, te quitas el zapato y a pegar zapatazos, jajajajaj
es = que la que yo tengo
En línea
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2008, 03:11:46 pm »

jajaaj kando, no te hace falta la llave, te quitas el zapato y a pegar zapatazos, jajajajaj
es = que la que yo tengo

xDDDDDDD
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #47 en: 29 Julio, 2008, 04:46:58 pm »

no jodas a zapatazos... yo ya siempre llevo la navaja encima cuando no me puedo llevar la inglesa... Kando_calamonte llevo la misma llave k tu jaja una inglesa de un mecanico k renovo el material y yo me kede con ella es mas o menos de unos 40 o 45 cm a k si?? jaja esa es mi fiel compañera
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #48 en: 29 Julio, 2008, 04:52:09 pm »

no jodas a zapatazos... yo ya siempre llevo la navaja encima cuando no me puedo llevar la inglesa... Kando_calamonte llevo la misma llave k tu jaja una inglesa de un mecanico k renovo el material y yo me kede con ella es mas o menos de unos 40 o 45 cm a k si?? jaja esa es mi fiel compañera
jaja yo como llevo el retrovisor flojo se lo kito en 10 sec y a retrovisazo limpio xD
salu2
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: Me han intentado robar la vespino :(
« Respuesta #49 en: 29 Julio, 2008, 04:53:10 pm »

Dios en 10 segundos unos gitanos como no te andes con vista stas xungo tio
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!