Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 10:26:20 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  que puedo hacer
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: que puedo hacer  (Leído 735 veces)
jose 68
Nuevo
*
Mensajes: 1



que puedo hacer
« en: 01 Julio, 2008, 12:22:43 am »

holaaaa,tengo un pequeño gran problema.temgo en mi poder una vespino del año 1968,com documentacion y todo,la e reparado y esta muy chula,pero no tengo matricula.E estado en la itv preguntando,que tenia que hacer para poder sacarle la matricula.Y me han contestado,que el gobierno central dio un plazo para matricular todos los ciclomotores,y que no iba a poder matricularla.Me nege a creherme lo que me hestaban diciendo,y luego me contestaron,que ablaria con el fabricante,para consegir un certificado.pues asi me dejaron.me niego a no poder chulear de mi peazo de vespino.¿Hay algien que me pueda echar un mano.para poder poner este veiculo en circulacion sin ningun problema?bueno espero noticias,un saludo Huh                                                                                                                             ya perdonareis me e esplicado mal,lo que quiero es poder solicitar la matricula,porque cuando compraron la vespino en el año 1972 no daban las matriculas que se llevan a hora.el papel que yo tengo es el certificado de fabrica de dicho año.antiguamente ese hera la documentacion que dan a hora .hasta la fecha no a pasado nunca la itv.la vespino tiene todo de horijen.por eso digo que no tendria ningun problema en pasarla,solo le podia afectar la dichosa ley nueva que han sacado la euro3.le podria hacer un apaño que creo que no fallaria.bueno lla me direis lo que sea.un saludo majetess.
« Última modificación: 02 Julio, 2008, 12:04:53 am por jose 68 » En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: que puedo hacer
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2008, 12:25:35 am »

andaaaaaaa!!!!


eso avs a acualkier tienda de motos cn los papeles y te la acen!!!

pork en los papeles te pone la matricula!!  ta valdra la placa unos 7 o 8 euros!!

un saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
VESPI81
Principiante
**
Mensajes: 52



Re: que puedo hacer
« Respuesta #2 en: 01 Julio, 2008, 03:00:02 am »

andaaaaaaa!!!!


eso avs a acualkier tienda de motos cn los papeles y te la acen!!!

pork en los papeles te pone la matricula!!  ta valdra la placa unos 7 o 8 euros!!

un saludo

+1
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!