|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Solicito la ayuda de los informáticos (Leído 5241 veces)
|
fran
Visitante
|
joder, estoy ya hasta los huevos, joder. Compre un fujitsu siemens amilo , estoy muy contento con el rendimiento y tal, pero se calienta mucho. Siempre esta a 44 grados el disco duro, y a 62 el procesador, sin forzar ni nada. Solo navegando x internete y con el msn abierto, y el ordenador está ""a la sombra"". Me compre una base refrigeradora, y la temperatura sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado.... gracias a tos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Por lo que dices... debe ser AMD, es normal que estén muy calientes, tu no te preocupes si la tempereatura no pasa de ahí. Es cierto que es algo crítica, puesto que las temperaturas límites de los procesadores están a la par de los 80º . Pregunta en la tienda si es normal esa temperatura, estará en garantía, por lo que si se trata de un defecto de fábrica, te lo deberán arreglar o sustituir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Joder no creo nop¿? Esque como tenga un defecto de fábrica... aver, windows vista tiene una opcion pa bajar la velocidad dl micro. Era lo weno k tenia, bajaba muxisimo la temp. Pero el winxp no la tiene, y ya m e cambiado, y el micro sta siempre a su velocidad normal(1800mhz) ¿sabeis algún programa para xp que aga esto¿? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mi prima tiene uno de esos y como lo tengas apoyao en las piernas te las abrasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj k rason llevas. Te quema pero bien quemao. Te doy un consejo:no te lo pongas sobre las piernas, disen k causa ESTERILIDAD MASCULIN asi k ia sabes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
entonces es AMD? xD
pues será así, no te preocupes que quemarse no se va a quemar si son todos así. Pregunta para asegurarte si quieres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Aver, no estoy de acuerdo en que amd se calienta... y eso ke mi portatil tiene amd. Pero en el sobremesa, tengo tambien amd, amd athlon 64 x2 dual core 3800 y jugando, retocando video e incluso con un poquito de overclok nunca me a pasado de 41 grados. Y tengo refrigeracion por aire, con un ventilador a 3000 rpm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
por cierto emilio, antes tenía el windows vista ultimate, y ahora tengo el win xp proffesional. Ninguno esta retocado, pero estoy deseando de intentar piyarme el biowindows ese, lo k pasa es que mi conexion es super lentísima, me conecto con un moden a 56 k y no me lo puedo descargar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
pues si por lo general los amd se calientan mucho mas que los intel
yo mi amd del sobremesa se pone a 65c nada mas lo enciendo y no se me quema pero si un poco alta si que es jeje pa calentar la leche
pero ten en cuenta qe es un portatil todo encerrado, pero lo mejor de todo es ir i decirselo y sino que te cambies por otro portatil
yo en el portatil mio tengo intel y no me pasa de 45ºc
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo como no tngo portatil no tngo problem jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ea pos ay van mis temp. Hay que decir, que es por la mañana, y que solo tengo abierto el msn y el safari, con esta pagina(por cierto, os lo recomiendo) Y tambien hay que decir, que tengo una base refrigeradora, aunque no me hace nada de nada. Respecto a las temperaturas, se pueden medir, por ejemplo, con un programa que se llama Everest Ultimate Edition Saludossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Sus vais a cagar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Aquí teneis, con overclock al 13% (si pongo más se me reinicia el ordenador, supongo que por falta de alimentación). Despues de hacer test de estabilidad a la CPU de minuto y medio (CPU+caché)

Es un sobremesa claro, pero en el centrino de mi madre tampoco es que se caliente gran cosa, seguro que se le podía subir el clock bastante.
Pero mirad las velocidades de los ventiladores, super silencioso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Que bien va mi Asus V-Nardo, me costó 30 y pico euros, pero mirad que resultado da, overclockeado y a 40º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
markitos, te la vas a cargar con ese overclok... aunque no se caliente, el overclock es forzar el procesador,, y lo vas a joder,,, te lo digo x experiencia, k le ise overclok a un pentium 2, le puse refrigeración liquida, siempre a 22 grados el pc, y un dia no me ensendia, me dio por sacar el cartucho, y olia a quemado que no veas.... jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE
|
markitos, te la vas a cargar con ese overclok... aunque no se caliente, el overclock es forzar el procesador,, y lo vas a joder,,, te lo digo x experiencia, k le ise overclok a un pentium 2, le puse refrigeración liquida, siempre a 22 grados el pc, y un dia no me ensendia, me dio por sacar el cartucho, y olia a quemado que no veas.... jajajaj
a ver si se te quemo del tiempo que tendria el pentuim 2 porque yo tengo mi AMD 3 o 4 años con overclocking y lleva meses sin apagar y esta siempre en 57º el procesador y a 48º la placa base.
saludos
|
|
|
|
|
|
 VESPINERO HASTA LA MUERTE
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
igual se peto laplaca base, al menos eso es lo único que se me ha roto a mi en los ordenadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mira, te bajas el programa este, el Everest Ultimate Edition y te sale todo eso.
El tuenti pues le tengo, sin mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]