Iyán
Visitante
|
Bueno queria saber q tubo de escape le iria mejor al vespi para q subiera bie las cuestas tiene un mufleer q le podria poner decidme precios gracias chavales ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
gracias y asi sobre precios como andaran es q aunq se pierda veocidad q gane fuerza q esto es de un pindio pa cagase y ai q dale pedal pa q suba las ncuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Gracias pero este motor lo voi a dejar de serie estoi a la espera de confirmacion de otro motor entonces ese estara trucado asta los coj@nes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo
Visitante
|
Ponle un embrague polini que deben de ser buenos para dar fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo
Visitante
|
+35 puntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Dicen que van muy muy bien los zen esos, aportan muuuucha potencia en altas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si, disen k es el mejor tubo pa variant. Aunke tu lo as dixo, en variant preparas. Un colega se lo puso a su variant, un zen d esos, y no subia ni una cuesta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No, y cuando puse yo el tavi a mi moto directamente subía de culo la cuesta, pero ojo cuando puse los rodillos más ligeros, aquello cogía vuelo.
Todo hay que ajustarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
eso mismo me pasaba a mi, markitos, el tavi paresia ke le kitaba las ganas a la moto y el running tamien lo tendre k ajustar¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
todos, a no ser que sean muy similares. Tu te das un voltio y te fijas si el variador funciona como debería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ya, pero digo eso porque el running no lo veo tan "extremo"como el tavi. Pero bueno, lo provare aer que tal va en cuanto pueda. En caso de que tuviera que poner rodillos, los tendria que poner pesados no¿?¿? porque tengo entendido que el running es para fuerza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.