Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 07:44:44 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  problema con careta acerbis
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema con careta acerbis  (Leído 883 veces)
vespic
Asiduo

problema con careta acerbis
« en: 25 Junio, 2008, 09:20:56 pm »

hola tios... cuanto tiempo jejejej.vereis me he comprado una suzuki monza de carretera ya antigua k es una maravilla pero me ha surjido un problema.

me han regalado una careta acerbis bifaro con dos alojenos de 12voltios cada uno,y claro la monza saca solo 6v,es ponerle la luz corta y se enciende uno de ellos que es de 35w y mas o menos se ve bien pero es ponerle la luz larga y ya la moto no puede con tanta luz.he mirado haber si venden halojenos de 6 voltios y nada y ya solo me falta por mirar si hay algun aparato que regule la intensidad, es decir que reduzca el voltaje de los alojenos hasta 6 voltios para que se vea bien,vosotros sabeis algo??.
como nota quiero decir que conectandolo a una bateria es increible la luiz k desprende vamos que si se viera asi seria la caña pero claro la bateria es de scooter de 12 voltios y no es plan de colocarle una bateria a la pobre monza,aber si sabeis alguna posible solucion.muchas gracias y acuidarse...
Iyán
Visitante

Email
Re: problema con careta acerbis
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2008, 09:26:38 pm »

Mira en una tienda de elctronica yo se q los ahi para de 12 volverlos a 6 pero de lo otro creo aberlos visto pero no digo na por si me equivoco  pero creo q si ahi alogenos de 6 voltios  esos los vi en la moto de mi vecino una yamaha antigua y me dio el q eran de 6 y los compro nuevos chao
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: