|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuenta kilómetros (Leído 2857 veces)
|
|
|
Iyán
Visitante
|
En los sitios esos fijo q lo tie nen sino pones uno de bici como el del nl de markitos hopppus y curiosillo qda wapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
en la piaggio center fijo q tienen el cable del marcador y en la mayoria de tiendas de barrio tmb sino te lo piden fijo pero comprueba q el reevio este bien no sienco q te compres el cable y este el reenvio jodido si es asi compras la pieza del reenvio el cable y pista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues la pieza del reenvio iwal t cuesta encontrarla pero mira en la piaggio center o en virmotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
En virmotos segurisimo que lo tienen porque yo he comprado todo el sistema menos el cuentakilometros que no me ha hecho falta, ( reenvio, racor , la pieza que va dentro del tambor, el cable), para mi f 9, y me han mandado todo ya que son una gente bastante seria y responden muy bien, yo es donde pido todas las piezas desde que tengo el vespino, y no he tenido nunca ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
virmotos nunca a dao problema k iio sepa... todas las xapas k iio pedi a los tres dias en mi casa y dpm son unos tios mu serios merece la pena acer trato con ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
si, son serios...que es lo importante...
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
si,namas que lo pidas y en 3 dias lo tendras...
salu2!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|