|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ESPAÑA en la FiNaL!!! (Leído 6509 veces)
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jajajjaj todos a la fuente de santo domingoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
acabo de llegar de celebrarlo con la peña, y no veais. JAJAJAJ emilio, no lo celebres de esa manera, que yo lo he celebrado así y ahora mismo estoy un poco mareado. Arriba ESPAÑA JOER; Y A POR LOS ALEMANES ESOSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ole esa bandera cojonessssssssm que ya asía muuuucho tiempo que no le echaban huevos a las cosass.. :)nosotros cuando acabamos nuestra ronda d copas a las 2 o x ai stuvimos dando weltas con las motos x mi pueblo y alrededores asta las 3, jajaj con banderas y de to(bocinas, pitos, etc). Aver si me pasan los videos y los subo, jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajjajajj anda k....  aver lo ke paxa el domingo kon los lemanes estos,, si españa ganaa, se cae puente genil, vamossss stamos intentando organisar una fiestesita, aver k paxa jajajj si al final se iciera, stais tos invitaos, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
acabo de llegar de celebrarlo con la peña, y no veais. JAJAJAJ emilio, no lo celebres de esa manera, que yo lo he celebrado así y ahora mismo estoy un poco mareado. Arriba ESPAÑA JOER; Y A POR LOS ALEMANES ESOSSSSSSSSSSSS
jajaa no hemos echo na joe ademas llevaba esta bandera poco iva hacer  jajajaja saludos jajajajajaja nose si os disteis cuenta, pero en el partio habia varias banderas d esas. yo una vueltecita, uns litriyos y a dormir se dijo xdd Lo triste de ver en el partido estas banderas no sé si es por evocación al pretérito o por ignorancia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
De momento no nos falla... 0-1 a favor de España jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
frikazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Campeoooooooooooooooooooooooooooones, Campeoooooooooooooooooooooooooooones, oeeeeeoeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLE OLE Y OLE yo acabe ya las celebraciones por hoy por diversos motivos que conté en el foro ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Espero q lo disfruteis con animo y como se merece la cosa yo no soi my patriotico y eso pero sabe bien ganar desde ace tanos años viva españa no en setido facha y por lo q tengo entendido esa bandera es la bandera de fraco y bueno no me ace mucha ilusion q se incite de esa manea la politica ya q yo por decir algo relaccionado con la politica fuide alguna maera reprimido asi q no es por rompewebos pero la frasecita de fran arriba españa oye q ace casi 40 años q murio el caudillo y creo q el mero echo de q uno piense de una manera no incite a tros a compòrtarse igual este es un foro de motos como se me dijo a mi y la politica en sus correspondientes foros no me tomeis a mal pero no es por joder no nada si creeis q lo estoi tomando muy a lo bestia pues me lo decis y punto q no tego ganas de pelear ni nada estoi expresando mi opinion de manera abierta y espero no ofender a nadie fran lo de la frase no me parecio bien pero tu me caes de puta madre igual q mori y markitos y arbe q no me quiero meter en vuestra politica ni nada y lo dicho si molesto o eso me lo decis y punto Venga chao Y porcierto A la internacional de africa q se va españa contra italia y basil creo Mucha suerte españolitos en la segunda semana de julio creo
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio, 2008, 12:42:17 am por Iyán »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aver, digo arriba españa xk es la verdad. Yo soy totalmente, TOTALMENTE "patriotico", y estoy MUY orgulloso de ser español, aunque aya algunas personas en la politica, k agan ke a veces no me sienta así, pero bueno, este foro no es para ablar de política.. En cuanto a la bandera esa, yo estoy TOTALMENTE en contra de esas cosas, porque, entre otros motivos, conosco a gente que a sufrido mucho por culpa de ese ombre(sin entrar en detalles-) Espero ke me entiendas lo k kiero desir cuando digo en contra de esas cosas. 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Si tio yo te entiendo y ya pensaba q no eras de esa manera pero es q me molesto bastante esti verlo en el foro y lo de srribs españa pues si lo quieres decir lo dices pero piensa en como puede interpretarlo la gente bueno venga chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|