|
vidalito
V.I.P.

|
 |
Re: El hijo
« Respuesta #26 en: 03 Julio, 2008, 02:42:09 pm » |
|
a 15000 una moto ke este trucada een vacio las coje sino en el you tube ay un video de una de cros a 16000 o 15000 no me acuerdo aver si lo encuentro y os lo pongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xago Norris
Nuevo

|
 |
« Respuesta #29 en: 09 Agosto, 2008, 08:17:30 pm » |
|
lo dicho, tipico sabelotodo que se cree que es dios y despues de hacer todo el trabajo y hacerse el interesante agujereando un variador y tirando el dinero en un rotor, lo monta todo y no le va, que casualidad que ahora esta muy liado haciendo proyectos para la NASA y no puede meterle mano a la vespi...
vamos un fantasmon con dinero, tiempo libre y ganas de hacerse el interesante
ale ya esta ya me e desaogao, ya podeis salir todos en su defensa y ponerme a parir.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #30 en: 09 Agosto, 2008, 09:09:10 pm » |
|
bueno, es una opinión muy singular sin duda, pero espero qe no pase de ahi, estás en tu derecho de opinar...
por mi parte, valoro mucho el trabajo, con el esfuerzo qe conyeva y el hecho de que vicf9 comparta su experiencia con nosotros, que al fin y al cabo, independientemente de qe su vespino arranqe o no, es para lo que está el foro...
ánimos vic sigue adelante que seguro la arrancas
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
 |
« Respuesta #31 en: 09 Agosto, 2008, 10:08:16 pm » |
|
y tanto ke llega yo tengo un amigo ke es mekaniko y entiende de las kosas y en vacio a puesto su yanaha dt trucada a reventar a 20100 revoluciones por minuto y si no os lo kreeis os paso el msn y os pasa las fotos videos y lo k vosotros kerais
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 en: 09 Agosto, 2008, 10:10:56 pm » |
|
vicf9 a hecho varias cosas muy interesantes y funciona, para hacer que una cosa vaya mejor tambien hay que hacer experimentos ¿no? unas veces va, otras veces no va... simplemente es ir probando... saludos!
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
 |
« Respuesta #33 en: 09 Agosto, 2008, 10:21:51 pm » |
|
INVITADO_1 no es que no me lo crea,pero yo quiero ver esa dt.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 en: 10 Agosto, 2008, 01:16:45 pm » |
|
a mi no me fastidies...  una persona q se alla leido todo lo q ha puesto vic en este foro no diria q es un flipado.. nose..xD aver si eres capaz d arrancar tu un vespi q ya a veces la correa patina hasta cn un equipo d serie.. como para arrancarlo cn una compresion d 1:11... y si no enciende pues mala suerte.. fijo q con todo lo q lleva aunq meta un 50 nos pasa a todos en caballito..xD +100
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 en: 11 Agosto, 2008, 12:20:27 am » |
|
nuestro super vicf9 es un gran ingeniero y puede q tengaa dinero para gastarse pero se lo gasta experimentando por el bien de los vespinos por q si nadaie ubise pùesto un 65 en vespino aora no se pondrias y si nadie ubiese cambiado los chicles nadie los cambiaria si nadie experimentase nada se descubriria asi q tu opinion es tan valida como la del resto pero antes llete las explicaciones cientificas-mecanicas de vicf9 y despues ablamops suerte super astroo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 en: 11 Agosto, 2008, 12:45:03 pm » |
|
es verdad esk vicf9 es vestein (en vez de einstein) jajaja q si el queso varioplus y etc salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
 |
« Respuesta #39 en: 12 Agosto, 2008, 10:04:03 pm » |
|
jjajaj viicc keremos ver las fotos del rotor yaaa!!!
vengaaa tiooo!!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 en: 13 Agosto, 2008, 11:14:27 am » |
|
n fin..la gente k viene al foro no sabe ni la mitad de lo k a exo este ombre!!! de todo sus proyectos io creo k el 95% sale perfecto!! algun fallo ai k tener porke nadie es perfecto evidentemmenbte!! lo mejor es no dar cuarda a esta gente i ia esta cada uno ace lo k kiera con sui dinero k pa eso se lo ganan ttrabajando o con lo k sea no??? iwal es mejor comprar miñecas de porcelana k te vale 600€ una de coleecion...y un varaioplus vale 45!! +1  un saludo vic y sige asi!! GRACAIS X TODO LO KACES I X TODO LO K NOS ENSEÑAS
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #43 en: 13 Agosto, 2008, 12:21:21 pm » |
|
jaja pos...sii xDD
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #45 en: 19 Agosto, 2008, 07:42:09 pm » |
|
0o0o0o0o0o0 es verda xDD
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 en: 28 Septiembre, 2008, 09:57:16 pm » |
|