Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino alx de chuspi65 (Leído 11658 veces)
|
alex vespi tuning
Visitante
|
ola. necesito ayuda de los profesionales del vespino como vosotros. vosotros q le pondriaiis a un vespino como el mio. yo tengo un alx un poco viejo pero le e cambiado algunas cosas y quiero ponerlo a prueba tiene un carburador 15 amal. y le kiero poner un filtro de potencia q filtro le pondriais? tnt? evo? arreche? el tnt me gusta mucho y vale sobre los 20 euros pero aconsejarme porque no se si se ahogara con el 15 de carburador,weno lo dejo en vuestras manos socios.......................................cuanto te puede pillar un vespino asi? ? cnt y si no agregarme al msenger y me lo explicais,chao
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ya te e respondido en otro tema , se me a pasadod ecirte q tendras q carburar un pokillo , subir el xicle un pelin y tocar el tornillo del aire
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
wenas. buff cuanto tiempo sin pasar por aqui.bueno os cuento; me e pillado una rieju rr supermotard, y la vespi anda ahi, pero e tenido movida cn la vespi, ace tiemp puso los desarrollos mk, y ace 3 semanas me cargue los desarrollos, los huecos q tiene el aluminio pa los rodamientos, esos me los comi, y los rodamientos pa tirar,menuda movida,pero bueno he puesto todo nuevo y aber si tira,ahora lo q voy a acer seguramente es de preparar la vespi mas de lo q esta,ponerlo todo gilardoni y alguna cosilla mas.
aqui s dejo la moto nueva y la vespi.
http://img249.imageshack.us/my.php?image=tavi2cx5.jpg
http://img404.imageshack.us/my.php?image=dsc00113zd2.jpg
http://img249.imageshack.us/my.php?image=65619984td8.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
ola de nuevo. al final arregle lo de los desarrollos y espero q dure.os cuento e dejado la vespino aparcada ya q tengo una rieju rr, ahora me da pena, le e puesto una careta acerbis negra, y alguna cosilla nada mas,mi viejo me ralla q la va apreparar asta los dientes entera gilardoni y q me va a pasar, y yo ya me estoy aceindo la idea de coger cilindro,cigueñal, y culata gilardoni, y alguna cuberta de michelin m29 de circuito, pero eso sube mucho, ademas si lo cojo tendria q ir sin tapas de los costado o encontrar un depsito de puch, porque de los calentones q le meto a la vespi y cmo no refrigera bien cn todoas las tapas tapando el motor, me e cargado dos cilindro de mk de 65, el de 50 tambien,y ahora la tengo cn el 65 mk jodido q no me supera los 70 km/h y la e puesto pa salida. eso si con dos la moto abro puño y levanta, y sin las tapas se ve q ya no se calienta tanto. vosotros q opinais?? cojerias el cilindro, cigu... y la preparariais???mañana pondre alguna foto de la vespi de como esta ahora, tambien una anecrota q tube cn el vespi, esta en el garaje cn ella arancada, la empeze a acelerar porque estav amojada y al soltar el acelerador se quedo trabado y la moto salio disparada acia la pared, jodi el foco delantero y unos raspuños en el tavi y por eso e puesto la careta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
tio si te digo la verdad eso queda como el culo jaja , es mi opinion todavia si lo llevaras con un manillar de cross pues quedaria guapo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo no le falto el respeto ombre , yo solo digo mi opinion jaja , si le guste pos que lo deje. Al que no le guste mi vespi pos que se joda ajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
a ver cuando te pasas por cabezón y echo un ojo a esa vespi
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jjeje markitosss yo e estao tocando en cabezon el verano pasao machooo jajaja...cabezon de la sal te refieres nooo¿?¿? jajaja
salu2
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
buenas.no me molesta, ami me gusta, pero la puse temporalmente asta q arreglase el foco normal.bueno ahora le e echo un apaño, todavia no esta terminado me falta poner la botella sin bridas y con unos enganches mekores y pintarla de plateado. ahiora la moto sin mas pa mi gusto, pero eso me da igual ya q gana el motor en ventilacion y es lo q me importa el motor,jejejjeje, podeis opniar, de q color pintar la botella, o ponerle algo pa q quede mejor. wenga
http://img217.imageshack.us/my.php?image=tmp1467qy3.jpg
http://img217.imageshack.us/my.php?image=tmp8982ae2.jpg
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
ombre si no vas a kambiar la moto de color pos yo lo pintaria negro... pero ya ati lo k mas te gustee...
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
esta bien , pero recortar las tapas de alguna forma guapa y te quedara mejor . Puedes poner tambien el guardabarros aunque sea un poko recortado.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Como mola el depositoo!