|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: k tal la veis xdd (Leído 8749 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
ahora si que si mirar la firma xddddd
jajaja ya es cuando tengo que decirte valiente gay estas echo pisha xD por cierto el Clio Sport lo pobre xD y me pase por la piedra a unos cuantos coches xD Saludos
jajajjaja eso no me lo dices a la cara xd
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
jajaja ya es cuando tengo que decirte valiente gay estas echo pisha xD por cierto el Clio Sport lo pobre xD y me pase por la piedra a unos cuantos coches xD Saludos jajajjaja eso no me lo dices a la cara xd salu2 Ven que te lo dice mi pisha xDDDDD por cierto del 96 es tu moto? joe en verdad es moderna e xD Saludos
|
|
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jajaja ya es cuando tengo que decirte valiente gay estas echo pisha xD por cierto el Clio Sport lo pobre xD y me pase por la piedra a unos cuantos coches xD Saludos jajajjaja eso no me lo dices a la cara xd salu2 Ven que te lo dice mi pisha xDDDDD por cierto del 96 es tu moto? joe en verdad es moderna e xD Saludos
si ajja..
es del 96. y para mi gusto la moto no parece del 96
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
¿solo os gustan coches modernos de mierda con inyeccion electronica y mas cables que su puta madre? para mi esos coches no tienen alma, poca gente me entenderá pero vamos... comparad: seat 124 super sport
 dodge charger
 ford escalibur
 cadillac el dorado
 vw corrado, t2, santana, dodge barreiros... eso son coches de verdad no los castañacos estos de ahora hechos con plastico que con el aire se abollan, los que yo digo marcaron epoca, y son realmente preciosos, y el que tunease algo asi seria para pegarle un tiro al igual que tunear una moto guzzi, es delito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
de todas maneras ArBe los coches que as puesto son una evolucion y del primero al ultimo les caracteriza y me encanta. Yo estoy preparando algo mucho mas basto, un Avia 5000 con motor perkins de 75 cv y 4 velocidades. No quiero ni pensar cuando me presente en un botellon con el... y bueno si, abs, direccion asistida, etc lo veo algo esencial y logico, una vez conduci un R19 y no tenia cojones a girar la direccion apenas. Pero yo me refiero a esto de meter todo electronizado, hasta las trancas, que si centralitas... y todas esas poyadas, se pierde la esencia de la conducion de hombre-maquina, porque termina siendo mas bien hombre-ordenador, y eso yaa no me gusta un pelo, aparte de que los motores de ahora no suenan una mierda, ami me gusta oirle su pistoneo, no su petardeo porque pongas un resonador ilegal. enfin soy un incomprendido, o un tio con 18 años y los gustos de uno de 60 xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo estoy con ruben a mi el coche q qeria tener de mayor fuera o un delorean un mustang un 911 turbo de esos del aleron to guapo o un golf gti g60 xk yot paso de gastarme 24000 en un mondeo xk x 20000 porsche y de to a puñaos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pedro un golf gti g60 lo tene uno de mi pueblo y como el tene la virgen de coxes xulisimos se lo a dado a su madre y aora si ves a la vieja con el golf flipas!!!jeje. saludos
a mi me conto mi padre cuando tenia el kadett gsi se fue a madrid con el de q vende huevos (el del g60) y se pikaron y el kadett se puso a 235 y el g60 255 una puta bala se metio por la nieve con el y eso no salia ni x la madre q lo pario se puso a patinar y tuvo q llegar mi padre con el john deere a por el salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q john deere tienes tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
q john deere tienes tu
pos tu veras ace de eso 2 o 3 años y teniamos un 2035 (una mierda) pero pa k keremos mas teniendo 4 viñedos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eso lo diras tu q es una mierda esos john deeres no se joden en la vida , en mi pueblo ay varios de esos rulando y no parten t ablo q tiene iwal mas de 20.000 horas y nada ay siguen dandolo todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
eso lo diras tu q es una mierda esos john deeres no se joden en la vida , en mi pueblo ay varios de esos rulando y no parten t ablo q tiene iwal mas de 20.000 horas y nada ay siguen dandolo todo
ostia duro de cojones si es y tengo q pintarle la cabina y aparte de eso de 20000horas un amigo mio tiene un pasquali con 56000 horas y va de dpm y tendra ya el pasquali cerca 40 años y solo le a dao un problema una llanta q se le jodio en un barrankillo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|