Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
Hola a todos, pues como os prometi, aqui os dejo unas cuantas de fotos de mi vespi actualmente.Lleva lo siguiente:
Parte Mecánica
-Variador varioplus con rodillos mk intermedios -Cigüeñal tod performance -Biela top perfonmance con jaulas de plata -Rodamientos nachi de altas rpm y retenes nuevos -Relaciones largas mk -Muelles pekeños de embrague kundo negros -Muelle de contraste del embrague de vespa de 125 adaptado -Zapatas de embrague estriadas -Cilindro mk rectificado a 67 cc con aros cromados,A la espera de limpiar el gilar k he conseguido -Carburador 21 delórto -Filtro de potencia polini -Laminas de carbono kundo -Tubo de admisión limado y pulido -Freno de disco con pinzas brembo -Campana de embrague templada en aceite -Amortiguador antirrebotes kundo delantero -Amortiguador trasero forza de gas -Desconectador electronico para más seguridad -Tavi azul por su puesto, pero con el puro cambiado -Correa dentada -Cazavientos -Michelin gazzelle
Parte Estética
-Llantas en gris antracita -Proximamente la carcasa de la turbina del ventilador, el cazaviento, y la tapa del carter en el mismo color de las llantas -Tapa mil tornillos cromada -Letras de las ruedas en blanco -Posapies de aluminio
Aqui os dejo las fotillos:
http://img185.imageshack.us/img185/2271/dsc00036py1.jpg
http://img67.imageshack.us/img67/6849/dsc00037oq3.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/7859/dsc00038vd0.jpg
http://img67.imageshack.us/img67/2364/dsc00039vl6.jpg
http://img77.imageshack.us/img77/4089/dsc00040dl0.jpg
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sta wapo tio. eso le kiero yo aser al mio, kitarle toas las pegatinas... cuanto te coje eso  tne k andar bastante  nga xao
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
Pues cuando la tenia para alargue me cojio una vez 120 por el marcador del coxe de mi tio, mas o menos eran unos 110 reales, pero ahora la tengo mas o menos intermedia y me coge unos 95 en llano y ciento poco en bajada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

|
si anda eso jeje el mio andubo 90 con el carbu de serie y parecia ke daba mas asta ke bomb rebento el embrague y me jodio el variador polini putadisima
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
Tio lee bien y veras k pone desarrollos largo mk en el primer comentario, si no sabes leer bien o no te lees todo no es mi problema
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
no pasa nada tio, me gustaria exarme una carrerilla contigo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
Yo soy de Malaga, y tu??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
jaja agan sus apuestas para el ganadoor! jaja
yo voto por javii
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
tios sois la ostia, le subiis la moral a cualkiera, me alegro k os guste mi vespi
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta mui guapo tio el freno de disco es un puntazo se sale
saludos emilio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jaja mu wena tio esta mu wapa y sobre todo el freno d disco aunque se puede mejorar de estetica pero enfin perfect venga saludos y te lo as currado!!
oye x cierto el piston vertex es monosegmento¿?esque no se ve bien !
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
k va el piston es de dos segmentos. Esta semana le voy a poner un par de detallitos mas a la vespi a ver si me mandan la piezas y pongo fotos.Un saludo a todos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
Hola muy buenas a todos, pues como os adelante hace un par de meses mi vespi iba a sufrir algunos cambios, ´´detallitos´´ dije y al final han sido cambios a lo bestia, sobretodo de motor.Pues aparte de como estaba antes ahora yeva: Biela gilardony con jaulas de plata reforzadas Motor rectificado pulido a espejo y encarado al gylar Gilardony con transfers ampliados y pulidos Zapatas de embrague tjt de kevlar Correa dentada tjt de kevlar Muelles pequeños kundo negros (nuevos k lo anteriores estaban en las ultimas) Rodamientos c4 fag Variador polini Puro de tavi nuevo Semipolea reforzada tecnomoto Cuentakm de vici integrado en el cabezon Y un par de cosas esteticas como unos contrapesos y un espejo a juego con las yantas, y el asiento tapizado en dos colores, negro y del color de las yantas. Aqui os dejo un par de fotillos, cuando la limpie en condiciones os pondre fotos con buena calidad, espero que os guste y dad vuestra opinion.Por cierto fijaos en la tapa mil tornillos a ver que os parece asi cromada:
http://img518.imageshack.us/my.php?image=dsc00315ya8.jpg
http://img518.imageshack.us/my.php?image=dsc00316mb8.jpg
http://img518.imageshack.us/my.php?image=dsc00331em5.jpg
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre, 2008, 12:22:30 am por Javi »
|
En línea
|
|
|
|
charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
|
la verdad, la as dejao muy guapa, debe de andar que te cagas. por cierto, notas mucha diferencia en la frenada con el freno de disco???
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
La verdad que el freno de disco delantero se nota bastante, lo k pasa es que no frena igual de bien que en una aerox y eso, mas que nada porque es un injerto y por muy bien que este nunca estara tan bien como si viniesse de fabrica.Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|