Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Julio, 2025, 08:49:23 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  CARBURADOR
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CARBURADOR  (Leído 1070 veces)
lagargora
Nuevo
*

CARBURADOR
« en: 05 Julio, 2008, 04:57:12 pm »

Hola gente hacia ya mucho que no me pasaba por aqui, tanto que he perdido asta mi cuenta de usuario, el tema es que me ha traido un amigo de mi padre una derbi start que no funciona y que cuando lo hace le cuesta mucho arrancar, he visto que lleva un Amal de 18 con chiclé de 80 y me parece un poco demasiado, para facilitarle el modo de arrancarla estaba pensando en mandarle comprar un Arbeo 15/15 que es un poco mayor que el de serie pero que mantiene el starter y con el que creo que andaria sobrada, ¿que opinais? yo en estas motos no he enrredado nada y personalmente no me gustan ya solo para sacar el carburador es una odisea, supongo que al cambiarlo se me quedara la funda del acelerador corta ¿no?, ¿deberia arrancar bien con el Amal?
culata60
Administrador
V.I.P.

Re: CARBURADOR
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2008, 07:55:10 pm »

Esas motos suelen tener problemas con las láminas ( si es una start). Se rompian.
Empieza por ahí.
Salu2.
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 05 Julio, 2008, 08:19:37 pm »

Esto no deberia estar en fuera de tema la derbi estar no es esta q es como una vespa?? o es la variant
lagargora
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 05 Julio, 2008, 09:59:20 pm »

Es la misma que la variant pero un poco más moderna, perdón sí he escrito esto en el lugar incorrecto, saludos.
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 05 Julio, 2008, 11:02:01 pm »

Na no te preocupes a ver si arbe se pasa por aqui a cambiar el post de sitio es q moriana esta de vacaciones enm casa su madre jeje
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: