Iyán
Visitante
|
Pues siempre e querido saber pa q ahi dos gasolinas es la vespi funcionan la dos en el coche tamien y el rendimiento es casi = entos en q se diferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
"La gente compra 95 por motivos de ahorro" en el manual del carné se refiere a que consuma menos.
La 95 y la 98 se diferencian enq ue la 98 es mejor que la 95, claro, pero en un Vespino, pues como que no es una maravilla de la técnica, por lo que no lo vas a notar gran cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Gracias es que un vecino mio que tiene una Derbi Variant dice que funciona mejor con 98 que con 95 y me gustaria salir de dudas Asi q gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
mira chispitas no me ... q ya me aclararon escribe en minusculas y pon fotos de tu puch y tu gle en la firma o en un post los del gl q a mi enpiezo a dudar de si tienes gl o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... yo le exo de 95... ami una vez el de fisica ablando de los octanos de la gasolina me dijo k depende de los octanos k tuviese se podria utilizar un motor sin bujia k solo de la compresion k koje ace explosionar la mezcla asi va... x eso si le metes una con mas octanos o con menos y explota la mezcla antes de tiempo puedes cargarte todo el pisto y biela-cigüeñal... x eso es una de 95 octanos y otra de 95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Yo le hecho la de la motosierra de mi padre  y luego le digo q es q chupa muxo la motosierra y eso chispitas xk no enseñas tus motos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no me gusta meterme en estos lios, pero pedro, si yo fuera moderador, te abria dado ya un aviso en serio ya, te estas pasando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aver fran aki las cosas como son si tene vespi q la enseñe pero q no empieze q si la puch q si la vespi xk yo no se xk kito la url de las fotos si es verdad ke tene vespi me callare de x vida si no tene es k me joden los mentirosos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues si no tiene moto, peor para el. A mi tambien me rayan los mentirosos, pero no es cosa de estar siempre jodiendo al muchacho. Ademas, te imaginas que ahora si tenga??dejalo ya anda... 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues si no tiene moto, peor para el. A mi tambien me rayan los mentirosos, pero no es cosa de estar siempre jodiendo al muchacho. Ademas, te imaginas que ahora si tenga??dejalo ya anda... 1saludo
ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|