Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pregunta a algun entendido (Leído 2149 veces)
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
como es posible hacer un video como este? esque por mas que me acerco y le doy vueltas no logro ver el truco, no es como los demas, parece que de verdad fuesen dos clones y estuviesen en la misma habitacion pero.....es genial?? http://es.youtube.com/watch?v=tubhsRTFZAQ&mode=related&search=
gracias
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
para mi no tiene tanto truco son dos tios k se an vestido iwal y k estan aciendo "playback" xDDD no se xk ademas el de la derecha enseña mu pocas veces la cara es una suposicion no me agais muxo caso
Saludos
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
no son dos tios, es uno solo, es como si estuviese ante un espejo pero...sin reflejarse.
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
me imagino que ha partido la imagen en dos, justo a la mitad. Si no mueve el amplificador ni la cámara de lugar en las dos filmaciones, la simetría queda perfecta
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
adobe premiere hace de tooo
|
|
|
|
|
|
|
coly
Visitante
|
jeje,eso se puede aser kn 1 camara digital normal(al menos kn la mia si)la pones en 1 sitio y sin moverla puedes grabarte ensima.po ejemplo tb puedes aserte fotos d ti mismo 2 veces 1 tirau n la kama y otra de pie.xro la camara tene k star intokable sino...
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder pableteee...eso son dos gemelos haciendo el laxe y playback jajajaja...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|