|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas Carburador y Filtro de Potencia (Leído 1418 veces)
|
Antonio981
Nuevo

|
Muy buenas: como ya sabeis estoy buscando todo esto para preparar mi vespino NLX del año '92. La moto lleva 12 años parada y la quiero preparar entera buscando POTENCIA y SALIDA sacrificando la velocidad. - Cilindro-Piston METRAKIT 65 - Escape TAVI salida por la izquierda - Variador VARIOPLUS con rodillos de 4 gramos - Correa Dentada - Caja de láminas KUNDO con láminas kundo de carbono 0.3 - Carburador KEIHIN 19, Amal 21, Dellorto 21, Arreche 21.... - Zapatas de Embrague estriadas con muelle pequeño kundo negro y grande dorado - Rodamientos de Ruedas y Cigueñal C3 - Retenes de Vitrion - Filtro Potencia Esponja Hebo - Cubierta Delantera y Trasera Michelin T3 multitaco. - Amortiguador Trasero Gas Muelle Visto - Pata de Cabra extensible izquierda - Estriberas sustitución pedales - Cableado Inox y fundas de Freno Trasero y Delantero y Acelerador
Entonces me siguen surgiendo unas dudas:
Buscando esa Potencia / Salida que carburador me recomendais???
Keihin 19, Amal 21, Dellorto 21, Arreche 21 Que corra mas o menos me da igual, quiero que salga como un cañón. Tengo que adaptarle algo colocarlo???
La cubierta esa de tacos es la Michelin t3??? o la t50???
EL filtro de potencia es recomendable??? Tengo que adaptarle algo tambien???
A ver si me explico.... No soy ningun manazas, se me da mas o menos bien, pero no se si es cambiar y poner las piezas o las tengo que llevar a un tornero para adaptarlas o andar limando y lijando y tal...
Responderme please
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la cubierta de tacos es la t50 q nose si la venderan ya. y lo demas creo q no tngas q limar nada excepto pa la tobera del carburador dependiendo cual pongas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio981
Nuevo

|
ya lo tengo claro
voy a poner un Dellorto 19 hembra PHBG
Asi que si alguien lo tiene en buen estado y me lo quiere vender.....
El filtro de potencia pondré uno cualquiera de esponja con tobera a 90º
Y las cubiertas son las t50
Alguna recomendación mas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si el dellorto ese es hembra entos iwal tevale la tobera del vespino xq es macho aora solo tienes q mirar el diametro aver si vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|