karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
hola a todos.
pues oi me he puesto a mirar en motoscoot y he visto ste gilardoni de 70cc y 46mm y me ha recordado mucho al serie limitada del vespino.
La verdad sq es practicamente =, si os fijais tiene asta la misma forma para la salida dl escape(trapezoidal).
keria q algien me aclarase y lo q son los agujeros del esparrago coinciden cn los del vespi, y si con limar solo un pc el carter entraria.
nga xabales q me interesa muxo.
os dejo el enlace
http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p3955_Cil--Italkit-Aluminio-70cc.html
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
y ste se puede poner a un vespino normal y corriente... no seria lo mismo k poner un cilindro de 65 rectificao?? salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
Mensajes: 917
|
nose yo si valdra
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
pues como yo tmpc lo se spero q algien q sepa de adaptar cilindros me guie un pc
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
aver si lo ve vicf9 q con los inventos q a echo a su f9 algo te dira
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aver si lo ve vicf9 q con los inventos q a echo a su f9 algo te dira
jejeje ostia adry es verdad victor siempre anda cacaharreando con la vespi q si el rotor el queso varioplus etc
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
haver si alguien nos lo aclara, xq staria interesante probar a ver si eso entra y conseguimos por fin un 70cc jijiji
un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
yo creo q lo mejor q alguien vaya a un desguace y coja uno y pruebe en un motor de vespinoy ponga fotos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
Mensajes: 571
|
no sirve tienes que acer agujeros nuevos en el cilindro con el taladro de columna,,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
Mensajes: 647
|
Señores puede ser k valga, pork por lo k he podido ver en la tifon de mi tio, el tifon yeva muchas piezas de vespino, y no es coña.El cigüeñal es el mismo que el de una vespi y no me extrañaria que sirviera el cilindro, mañana mismo m eyego a una tienda en la que compro casi toas las piezas de vespi y pregunto al dueño que se dedicaba a trucar vespis.Mañana os digo, vale?? Ojala nos valgan los cilindros de tifon
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
tendrias que tornear el carter para que pasen las faldas y hacer otros agugeros para los esparragos.yo monte un top negro de senda asi cubica 74cc por que el cigu es carrera 43mm.tendrias que poner alguna junta en la culata ya que quedaria alta la distribucion dejando salir un poco el piston por arriba.para que el piston en PMI quede a ras de las lumbrras lo mas posible.el top era diametro 47mm.lo que con las aletas tendras problemas tocaran en el carter largo seguramente y no se como se refrigeraria.monta uno de agua pero con bomba electrica.por que de aire talvez se clente mucho todo es provar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
jorgillo_xuspi: como lo sabes??? javi: eso de q la tifon lleva muchas ìezas de vespino mentira como mucho puede llevar alguna parecida al velofax y el cigueñal imposible q sea iwal q el vespi xq el vespi es de chaveta en tal caso cigueñal estriado de velofax y no creo xq no vamos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jorgillo_xuspi: como lo sabes??? javi: eso de q la tifon lleva muchas ìezas de vespino mentira como mucho puede llevar alguna parecida al velofax y el cigueñal imposible q sea iwal q el vespi xq el vespi es de chaveta en tal caso cigueñal estriado de velofax y no creo xq no vamos
la tifon comparte algunas cosas del velofax creo que el embrague es el mismo y algunas cosas serviran digo yo. para algo son de la misma "familia"
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
arbe kitale el cilindro ala typhoon de tu primo y prueba jajajaj es broma
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
lo de los esparragos si modificar agujeros del cilindro lo de las juntas eso es poerlo y ver como queda.pero seguramente te salga el piston por arriva dependiento de la biela lo larga que sea pero es que eso se hace sobre la marcha hay que dejar que el piston quede a ras de las lumbreras en pmi lo mas a ras posible.si sale el piston pues que el aro se quede junto arriva sin salir y poner una junto de culata gorda para que entre el pison y no de en la culata.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
pasapalabra
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y la pregunta: ¿merece la pena?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
nose sabe
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pff sk de 70?? no kreo k se note muxo de un 70 a un 65 no?? salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|