|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
vale gracias xabales, ahora mismo lo tenog puesto al revés de komo estaba en la foto
aún no lo he probao en la moto
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
joder, un dell'orto como ese estoy buscando yo ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pos va deLuxe, estira casi komo el 24!!, aunq ya me he pillao un 24 oko en animocos
Markitos, kuánto me das x él¿?puede q haya trato
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajaj, q vaaa!!!estoy hablando de mi Smx!! la vespi lo máximo q ha llevao es 18
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
q pasa xabales!?!?!?FrzTuning ha vuelto para kedarse!!!!jajjajja
después de un tiempo kon la vespi dejailla kiero dejarla fina fina de una vez, tengo previsto todo ésto:
-terminar las llantas -cambiar el cárter corto(se me partió donde encaja la pata de cabra) -pintar kon antikalórika el cárter largo -poner desarrollos largos ya q estoy -preparar el 65 mk -poner el regulador de tensión -poner un interruptor para las luces -poner un stárter para el punto muerto
y......ahhh si... -hacerme un nuevo portamatríkulas y poner la matríkula justo al acabar el asiento
esto lo haré de akí a verano o así, cada finde del mes, q es kuando voi donde tengo la vespi, yo os tendré informados, ahhh, i no tengo prisa x terminar ehh¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajaj, ya ves Mori, estoi siempre liao kon la SmX'seta y no puede ser, no no no, la vespi tmb se lo merece ome!!
fer_vespinito como tu kieras tio, jejjee, no, es de arranke a empujón
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
si primo, xq lo preguntas¿¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
si jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajjajajajaja ya te digo tio , drakaned lo e visto 2 o 3 veces contadas conectado joder yo creo k fue culpa mia k se fuera k no acia sino acerle preguntas y preguntas yo too inutil xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
bua tios, me alegro de estar de nuevo entre vosotros!!
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
nosotros tambien nos alegramos de verte
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
weno xabales, q este finde ya toka hacerle algo al vespi, voy a empezar desmontando el motor y encarando en cilindro
alguien sabe donde me puedo pillar la herramienta esa pa la dremel¿?¿
lijaré la llanta de atrás, la imprimaré y la dejaré lista para pintar
sabeis si en las librerias venden rotuladores permanentes verdes metalizao?¿?es para la tornilleria
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
lo de la dremel lo consigues en un meroy merlin, alcampo y en esos sitios, y los rotuladores en norauto, tambien en sitios como alcampo en la seccion de automovil, lo que no se si tendran en metalizado
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
muxas gracias mákina
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ya q esto está off, pongo unas foteles de komo está mi xuspi ahora mismo, para q se note el cambio kuando el meta mano

akíuna nueva adkisición

y akí junto a la NLx q tengo para piezas y para vender también
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
uys y esa sendita? me venderias los anclajes del chasis donde agarra el motor por la parte del escape ? ajajja solo cortar y ya suelto yo jajajajaja eske los mios tan partio me entere el otr dia xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|