Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
Autor
|
Tema: Faro led en velofax (Leído 15035 veces)
|
JBM_46
Asiduo
|
jajaj, jode la k vais a liarr xDD
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
el FRZ este esta mal de la cabeza jaajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
la cabeza no se me va tanto, lo que pasa sq komo tu no te enterabas de q i0 ya lo había pillao, pos te lo repetí
era algo q decía un kolega mío: a lo mejor estaba kontando alguien alguna historia de algo q había hexo o algo q le había pasao y saltaba éste y le decía: siiiiiiiiiii?¿?¿aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda!! sq la forma en q lo decía era la kaña, tos nos partíamos el kulo y komo habeis dixo q se me va la kabeza, pos yo lo aklaro y de paso lo rememoro pa q no se me olvide a mi y pa q tos konozcais la procedencia de esa paranoid
jajajajajajajaja
q i0 no stoi loko, soi un put0 pirao mental!!
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
te lo repito el FRZ este esta mal de la cabeza ajajjajaajajja
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajajaja, q golfa k'eres Adri.., jajajaja, kieres q te lo repita?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.
|
jajaja cuanto colgao hay por aqui me alegra saber que no soy el unico...¿abrimos un post para que os lo repitais mutuamente? jaja...
un saludo lokoosXDXD!!!!
P.D. Elarbe, aun nos acordamos de tu faro de led tuneado eh
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
pos menos mal q has dixo lo del faro de leds, q no me akordaba de q iba el post, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.
|
la reoostia pues si que alumbra el cacharrin ese tioo...eso no molestara a los de atras??? jaja qe guapo XD
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
alumbra más lejos el de atrás q el de alante..jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
cojones xD me voy a acer un faro d esos aver si me dan un toke por detras d la escandilada y me pagan las xapas d la moto jajajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
ostias Aytha, ya tengo trabajo este finde
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
jajajaja tu tambien kieres k te pinten las xapas o k
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
no estaría nada mal una pintaita wapa gratis
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo
|
Pero bueno chicos, pero esto que es? Pero si eso no pega ahi ni con cola!! Es cuestion de gustos claro esta, pero podriamos ser mas finos, que eso se puede meter dentro del faro con un buen trabajo de fibra y no queda asi de cutre.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajajaja, q sinceroo, así me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo
|
tambien pense en ponerlo el la bandeja portaobjetos esa que pone 6 o 3 kg max no m akuerdo pero es eun canteo ponerlo ai
siempre lo puedo kitar de donde esta ya que no dejo marcas visibles de que ha estado puesto y tal.
salu2
Mira, se pueden hacer de mil maneras. Yo en mi velofax tenia anulados los intermitentes y tenia tambien un piloto puesto detras, parecido a lo que llebas pero com mas horas de trabajo y terminacion, y tu tambien lo puedes hacer, veras como no te arrepentiras. Ahora me arrepiento de no haber sacado fotos a todas las cosas que he hecho, porque una imagen vale mas que mil palabras, pero intentare esplicartelo.
Lo que hice fue, Comprar un piloto de coche, parecido al que lleba este coche tuning (el que tiene el filo blanco) pero mas pequeño.
Luego, cogi un guardabarros trasero viejo y unas tulipas viejas y se hizo todo una pieza de fibra, con el piloto insertado en el centro (como los tiene el coche ese verde que te he puesto), y luego se le corto el guardabarros por una señal que tiene debajo en forma de "U" (limpia el guardabarros por debajo bien y lo veras). Se preparo todo bien, y se pinto del color del Vespino, que era igual que el tuyo, rojo. Los intermitentes se le pusieron dentro de la tapa de plastico que va junto a los pies, de manera que solo se veian si te ponias detras y cuando estaban encendidos (eran unos que compre de moto custom, tipo bala). Como las matriculas de antes no era obligatorio llebarlas puestas, pues no llebaba matricula.
En otra ocasion, antes de esta modificacion, como no tenia pasta, tube un piloto casi igual que el tuyo (pero rojo) y sujeto con una pletina al soporte del silencioso del escape, que era como este, pero con el silencioso cromado El piloto quedaba entre el escape y la rueda, por la parte izquierda de la moto. Los las tulipas viejas estabam pintadas del mismo color que la moto, rojos. Los intermitentes traseros estaban anulados, y los delanteros se encencian fijos, con la luz larga solo.
ESTA ULTIMA era una manera algo mas cutre pero con un trabajo bien hecho quedo de lujo.
|
|
« Última modificación: 22 Mayo, 2007, 11:26:54 am por mbracingteam »
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|