Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:46:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  uno arreglos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: uno arreglos  (Leído 1362 veces)
CAMPOS*ELESTART*
Nuevo
*
Mensajes: 8


SEXO , VESPINO Y TORTILLA DE PATATAS


uno arreglos
« en: 27 Julio, 2008, 06:58:17 pm »

hola , envio este mensaje para hacerte unas preguntas, mira acabo de restaurar una vespino elestart de mi abuelo y tengo algunos problemas pequeños que alomejor me puedes ayudar!


1-la ajuja de la velocidad no se mueve, haber si me podrias decir si tiene alguna solucion.
2-no la puedo apagar , la maneta de la derecha esta suelta i la tengo que fijar con un tornillo, pero me podrias decir como se apaga, ahora para apagarla deseñchufo la bateria directo, pero ya que me he puesto con esto lo quiero tener todo perfecto.
3-tendre algun problema para sacarme la itb?viene de serie todo , pero he oido que ya no las dejavan matricular pk ya habia pasado noseque de un plazo hace 3 años.



bueno pues eso es todo espero respuesta , gracias

En línea

A.C.A.B

             All Cops Are Bastards
coRtii
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: uno arreglos
« Respuesta #1 en: 27 Julio, 2008, 07:28:05 pm »

lo de la aguja mira aver si esta conectada a la rueda delantera debajo de la tapa ( al lado del cable de freno) si no esta conectao bien conectalo y si lo esta alomejor el cable esta roto por algun sitioo o desconectao del velocimetro.
para apagarla (no soy  un experto) creo que puedes cerrar la gasolina y se calara y creo que no surgira ningun problema.
lo de la itv; que modelo es tu moto?
buscalo en google que ahi encuentras de todo ok??
espero averte servido chaoo!
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: uno arreglos
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2008, 07:29:20 pm »

 respuesta 1 tiene el reeembio estropeado se esplica en 500 post como repararlo es q la gente no lo engrasaba

  respuesta 2 tienes el cable del descompresor roto sustituyelo tambien aho muchos post con estas dudas consulta en el buscador

  respuesta 3  si tienes todos los papeles no  en el buscador puse u articulo muy extensio de como sacrle los pappeles si lo deseas te lo paso por el msn gracias un saludo el-horru@hotmail.com
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: uno arreglos
« Respuesta #3 en: 27 Julio, 2008, 07:32:13 pm »

 respuesta 1 tiene el reeembio estropeado se esplica en 500 post como repararlo es q la gente no lo engrasaba

  respuesta 2 tienes el cable del descompresor roto sustituyelo tambien aho muchos post con estas dudas consulta en el buscador

  respuesta 3  si tienes todos los papeles no  en el buscador puse u articulo muy extensio de como sacrle los pappeles si lo deseas te lo paso por el msn gracias un saludo el_horru@hotmail.com  un eroor en el e mail
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: uno arreglos
« Respuesta #4 en: 29 Julio, 2008, 01:49:22 pm »

- Lo del descompresor se te habra aflojado o partido el cable ........si no es eso mira en la culata que debe de faltar alguna pieza un prisionero o algo. salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

pastelero
Experimentado
****
Mensajes: 312


la potencia sin contol no sirve de nada


Re: uno arreglos
« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2008, 12:36:34 pm »

para parar el vespino simplemente con k pongas el pie en el variador ya se para
saludos
En línea

la distancia mas corta entre dos curvas es un turbo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!