vespi
Visitante
|
tengo un vespino gl de serie entero k recomendaciones me dais para prepararle teniendo en cuenta k es rotatibo? se podria poner un motor de un vespino mas nuevo con laminas? k abria k cambiarle en este caso? seria mas rentable no? weno lo dejo en vuestras manos
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
El motor encaja igual, el unico problema seria la bobina y la de altas, que si dejas las del motor nuevo tienes que cambiar todas las luces a 12 voltios, y la bozina seguramente. O ponerle al motor nuevo el encendido de 6 voltios del gl y pista asi lo tengo yo en mi gl y me va de PM, ya pa que tire mas un carburador 16 amal y un escape algo bueno y ya tira andaria sobre los 70 o asi.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
vespi
Visitante
|
creeis k seria necesario cambiar el motor si le meto un variador variblus y le cambio el carburador y el tubo? se notara un cambio? o seria mas aconsejable cambiarle el cilindro? o pillarme un motor de un modelo mas nuevo k alla en algun desguace
esk aora mismo no me keria gastar muxo y kerria tener un cambio notable; si puede ser
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
si con el varioplus notarias wen cambio, ya te subiria las cuestas, ta bien de momento, cuenta tambien que el carbu el variplus y el escape te valen para el motor nuevo tambien osea para modelos antes del f9 desde AL hasta NLX ta bien yo creo. Yo el gl lo tenia con variplus y un scape normaliyo y andaba sobre los 70 asike ta bien, mejor que 45 de serie, que cuesta abajo andaba mas sin la marxa que con ella... jajaj
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
el variador y el escape pillatelos sin ninguna duda...no te vas a arrepentir...luego mas adelante si quieres un cilindro y un buen carbu eso ya es cosa tuyaXD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
vespi
Visitante
|
carburador tene un dellorto 12/12 k esta algo jodido teniendo en cuenta k tene tobera 28 k carbu seria weno pa esta moto pensando en k en un foturo cambiara de motor
y de tubo me an aconsejao un tpr k tal lo ves?¿ el unico problema es k no lo encuentro por las teindas de aki y por internet tampoco
k escape y carbu me recomendais
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
yo el tpr nunca lo e escuxao en otras moto si pero en vespi no ee y el carbu ese es el de serie
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
vespi
Visitante
|
ya ya se k es de serie la moto ta entera de serie, k tal seria sustituirle el de serie por el amal 400 18 con tobera 28?. sabeis de alguna pagina k vendan tubos pa vespi. esk en mi ciudad no encuentro tubos solo de serie. salu2
de momento l k tengo claro es el variador varioplus
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi
Visitante
|
me aconsejaron ese. tambien le dije k si no seria demasiao y me dijo k no y el xaval sabe de motos eee no se yo no se muxo tampoco
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
pues en un vespi un 18 creo q es muxo, nunca lo probe, buah no se, en las escuters si ke acepta mas pero en un vespi.. pos creo q no.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi
Visitante
|
ok pos menos mal k lo mencione k si llego a comprar ese esk tambn me fie de virmotos k tene uno y pone k pa modelos antiguos de vespino, eso es lo k me llama la atencion mirarlo aver.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
yo a 1 escuter le e llegao a poner 19 y tiraba bastante bien pero se lo kitamos porke nos fallo un poco y el pavo tenia prisa y necesitaba la moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|