alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
ola pues keria saver si os interesaria este tema porke si no os interesa no lo pongo
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
agregame!! alvaro_19ps@hotmail.com
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
para empezar el telefonillo ese se a de girar encarada acia fuera se puede pero solo encajan 2 tornillos luego se korta el tubo del telefonillo por la mitad un poko menos i se kalienta kon un soplete o mechero sin ke se derrita i se le da forma arredondeada i se mide el diametro i encargas un flitro de esa medida( recomiendo poner la regilla k va dentro de serie flitra mejor ) decidme k os parece mi inventillo suena muxo mejor i te gana poko pero gana
si alguien no lo entiende k me lo diga k lo explikare un poko mas detallado
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
yo me e perdio en lo de girar el telefonillo acia fuera... si pudieses explicarlo cn mas detalles mejor
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
para empezar el telefonillo ese se a de girar encarada acia fuera( osea aver el telefonillo va encarado acia arriva no?¿ pues envez de ir para arriva lo encaras acia el lateral, pero solo te encajan 2 tornillos de lo 3 k lleva ) luego kuando esta ia puesto se korta el tubo del telefonillo por la mitad un poko menos i se kalienta kon un soplete o mechero sin ke se derrita i se le da forma arredondeada i se mide el diametro i encargas un flitro de esa medida( recomiendo poner la regilla k va dentro de serie flitra mejor ) decidme k os parece mi inventillo suena muxo mejor i te gana poko pero gana
si alguien sigue sin entenderlo k me lo diga k lo explikare un poko mas detallado
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
se nota en algo?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
lo k encargar el filtro... pff no valdria un tnt o alguno de esos??... y abria k subirle el xikle o no?? y abria k poner codo?? algo mas k no alla puesto?? alvaro agregame y me lo explicas muy detalladamente va?? y te explico mis dudillas y eso agregame a jalozaco@hotmail.com
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
ya te e agregao i tobera no ace falta porke el telefonillo ace de toobera no ace falta subirle xiklet ombre si se lo subes mejor i se nota nose kuanto pero ami me gano algo de fuerza i el ruido mala mazoo
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
corti
Visitante
|
olle tambien se pudra acer en uno que no sea de serie nO??? eske yo tengo un Dell'orto 15/15 y es un poco (bastante) mas grande y un poco diferente ya me lo explicaras por el msn que ya te e agregao (corti-villadepalos@hotmail.com) chaoo  ___________________________________________________________ vespino ALX vespino SC puch TZX
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
vespi4ever... cuando enxufas el telefonillo para abajo encajan los tres tornillitos bn o se keda alguno colgao?? ese codo es adaptao o te a valio uno normal con una brida metalica metia al telefonillo??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.
    
Mensajes: 810

y si vamos unos años atras???
|
Jose_canario pos ba aver un ahuiejero q no te coincida pero con los otros 2 qeda bn sujeto luego el otro agujerin lo tapas con algo pa q no se te cuele mierda y ya esta no es nada complicao
en cuanto al filtro no e tenio q poner ni codos ni nada solo puse el filtro lo agarre con un cintillo metalico de esos del tornillin bn apretao y de ay no se mueve caro q raspe un pokitin el telefonillo pa q al apretar el filtro no se resbalase
puede ser si le pones a 1 vespino x ejemplo l mio d serie un sca todo d serie, si l pones un filtro TNT k s t aoge?
no se yo le tengo completamente de serie y no se me a aogao en absoluto osea q no tiene porq aogarsete
salu2
|
|
|
En línea
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
yo creo que eso de que a ganao algo de fuerza es mas que nada psicologico que realmente gane algo de fuerza
enga saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

Mensajes: 243
|
Yo en mis tiempos de novato ice exactamente eso ke dice de darle la vuelta al telefoniyo y ponerle un filtro y tal y eso es una jilipollez no vale para nda.es psikologiko tienes razon
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 571

|
si, as ganao fuerza, pero fuerza de voluntad, para cuando te cargues el motor y tengas qe comprar otro por llevar ese "filtro",,, donde este el de serie,,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 571

|
con el carburador y el cilindro de serie esta pensado para llevar el filtro de serie, pues tiene la misma succion, no mas, puede qe con esos filtros vaya algo mas suelta la moto, pero esq no se nota nada! si me dices una moto bien preparada pues ya con el filtro de serie le retendrias, pero de serie ? bah,,, xro weno,, aya cada cual
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
te digo yo xq te mola mas el filtro ese: porque esta mas guapo porque parece que valla to trucao porque hace mas ruido
pero claro, tambien deja entrar mucha mierda y pasa del carburador al cilindro y to eso, por una simple tonteria. yo que tu pondria el de serie que es mucho mejor..
enga saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|