Iyán
Visitante
|
Pues deseo disculparme por todos los comentarios, malas contestaciones, insultos, y demas despropositos q halla podido causar en el ultimo mes no espero que me comprendais sino que me perdoneis. El chispa siento mucho todo lo que te haya podido molestar o ofender no era mi intencion ni ninguna otra mas alla de la de expresar mis pensamientos. Os ruego que me disculpeis y que halla paz en el foro del señor Muchas gracias.
|
|
« Última modificación: 31 Julio, 2008, 07:22:34 pm por Iyán »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
YO, como usuario del foro de vespinos.net, te absuelvo de tus pecados en el nombre del padre, del hijo, y de mi vespino AL. Puedes ir en paz
ajjajajaj tranquilo tio, que a veces todos nos picamos...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
YO, como usuario del foro de vespinos.net, te absuelvo de tus pecados en el nombre del padre, del hijo, y de mi vespino AL. Puedes ir en paz
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
Así da gusto, muy pero que muy bien tios! 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Hombre Suli, que pasa tio? Ya llevaba tiempo sin verte x aki... ¿como va ese pula? 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Bueno aprobecho este post para despedirme y desear a todos los vespineros abidos y por aber suerte con us maquinas debido a que yo avandonare mejor dicho dejare de lado un poco el vespino para dedicarme a la restayracion de 125 de carretera q acabo de adquirir y necesita mi mano urgente ademas de aber comprado la rieju rr castrol series como abia dixo por ahui el martes la tengo en mis manos y el vespino pues el vespinio lo usara a partir de ahora mi madre su propietaria lo que no quita de q yo tambien ande en el ahora asta el siguiente verano me vereis poco online asi q si me ojeais aprobechar pa saludarme jeje venga un saludo y vivan los vespinetes jeje
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jajajajaja
amen
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
en iyan... lo mismo k te le e dixo a AS200 lo tenes k acer tu... kedate aunke le dejes el vespinillo un ratejo apartao pero la sangre de vespinero se lleva x dentro... enga coño no sus vallais k tamos mu bn tos... tio y stas perdonado x lo menos x mi parte... yo tambn staria asi si me ubiese pasado lo k a ti... enga salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
+100
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
pasate por los post de el chispa y lees y veras como la peña se tiene que meterse unos con otros sin motivo... pero bueno... si el chaval a pedido perdon, un besito pa el jajaja
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
q a pasao?crisis matrimonial o ke¿?jajajaj
tronko mori eres el puto amo del caxondeo xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
bueno os digo q la agraciada de quedarsse en mis manos es una honda nrs jajajajajajaja como molaa jajaja solo q me faltan les xapes erl deposito los papeles y el asientu Vendo mi rieju drac anda pa pieces no os interesa o la cambio por piezas pa la nsr rapido q no aguanto mas tiempo sentado en el xasis y copn una botella de deposituu gracies pondre fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
gracias mario ya conocemos 2 de tus 5 motos faltan 3 aajja de verda tio muches gracies es q erl honda lqas tienn nuevas en algun almacen pero piden puff casi 20 veces lo q valio la moto y paso yo de ello muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
gracias tio pero e mirao aqui en vayafaba y melo deja a buen precio ese cable te lo buscare yto no te preocupes
|
|
|
|
|
|
|