Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LIMPIAR TUBO DE ESCAPE (Leído 7610 veces)
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
por donde tiene la mierda, por dentro o por fuera? si es por fuera, echale cilit bang y la suciedad se va en un bang! jajajaj o KH7 que es un quitagrasas.
saludos!
|
|
« Última modificación: 24 Julio, 2008, 03:18:39 pm por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
si esta por fuera komo dicen kon silig ban i si es por dentro exale gasofa dentro del tubo lo llenas entero en una punta le pones un tape i al dia siguiente lo sacas i la mierda d edentro se desace toa i kasi kom nuevo
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy
|
para dejar el tubo nuevo debes de hechar gasofa por todo el colector (por dentro) y cuando este empapado dejalo en un sitio aislado y prendele fuego un par de veces, eso te dara resultado creeeme, despues pintalo con pintura inofuga, de las estufas,,,,,,,,, y otra cosa pink alx me encanta tu moto y estoy pensando pintar la mia parecida pero diferente pasate x como pinto la moto de mario_piston en preparaciones y competicion gracias
|
|
|
|
mario_piston ahora es ~Mario maloy~ Si me paran los pies me salen alas 73
|
|
|
Iyán
Visitante
|
bueno yo voi a resumiste lo q ice yo en mi tubo de escape
empece por limpiarlo con esto q nse usa pa dar candela a las brbacoas el petroleo este `pos despues lo lije con un cabezal de estos de pinxos de fibra de esa quedo muy brillante en la gasolinera cepsa almenos aqui tienen anticalorica para escapes asta 1200º muy buiena y queda bastante bn por dentro con un cable de estos de freno tipoo eslinga lo doblas y lo amarras al taladro le das 2 o 3 veces y exas diesel o gasolina sin mezcla para sacar bollos si los tiene q lo dudo tapa un extremo con un corcho llenalo de agua asta arrivba tapa de nuevo y a continuacion lo metes en el congalador el bollo saldra bueno espero aberte ayudado chao
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Oye Oscar, no le p`rendas fuego k te lo cargas, mira lo mejor es k lo llenes de agua con una octava parte de sosa caustica, y lo dejes reposar toda ña noche, al dia siguiente le kitas el agua , lo enjuagas varias veces y lo dejas secar y veras como se keda perfecto. Si lo kemas la xapa se te va a oxidar aunk lo lijes y lo pintes encima y al final se terminara rompiendo, es un consejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el bujias
Visitante
|
pos yo tbn intento limpiar el mio y no se
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pos ya an dicho como acerlo asi q no ai escusa el chispa y a mi no me gusta la sosa lo mejor lo de las barbacoas el petroleo esee
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
cojes un taladro y un cable de freno d euna bici o de moto lo pones en un estremo y le metes la cabesza y le das al taladro y la cabeza del cable ba dando por las paredes del tubo
saludos emilio
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
el petroleo d barbacoas??? nunca e probado pero la sosa no es tan peligrosa como dicen solo tienes que ir con cuidado y yasta ami me fue muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
si tio eso del petroleo de barbacoas ba de put madre mejor q gasola por la gasoina se mezcla con la grasa y entonces despues mancha pero esto na de na ba muy bn y lo de la sosa si eres un pelillo responable a nuestaras edades 14 16 no se suele ser muchoi pero bueno no pasa nada evnga chao
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo creo que es mucho mas facil limpiarlo con gasolina, se come la grasa mejor que cualquier cosa, yo tapo el escape por un extremo con algo por el otro le hecho gasolina, agito fuertemente, y lo vuelco, y asi 6 o 7 veces, gasto unos 4 litros de gasolina y duele bastante al precio que esta pero se queda como nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
claro lo yenas de gasola y le prendes fuego a 1 extremo y cuando este prendido le vas dando 1 parde golpecitos!!
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
Pos mira un consejo, si kieres q se te qde el tubo nuevo, kitalo las fibras, pon un corcho a un extremo del tubo y echale sosa, al dia siguiente lo vacias lo aclaras muy bien y tienes un tubo como nuevo y con un sonido como el primer dia, te lo aseguro, lo probe en mi tubo mK! Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
kit@s el silenci@dor y lleb@ como un hierro con @bujeros le pones fibr@ x encim@ y le pones el silencioso y y@ est@ y lo mont@s
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Oscar ten cuidado de no poner ni mucha fibra, ni muy poca, si no no te ira bien la moto.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|