Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lo pongo o no lo pongo? (Leído 2345 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
haver me venden un carburador 16 amal. El caso es que mi mecanico me a dicho que como llevo el cilindro de serie, que no le ponga el 16 amal, que le tendria que poner un 15-15... que ago? el 16 amal me lo venden por 20 euros y no encuentro ningun 15-15... si alguien tuviera un 15-15 pues si, pero el 16 amal iria mal (rima i todo xD) en el cilindro de serie? o mejor me quedo con el 12-12 de casa haver si alguien tiene un 15??
|
|
|
|
|
|
|
mario_Al
Nuevo

|
yo en mi al llevo el cilindro de serie y llevo el 16 y me va muy bn claro k tmb tengo puesto tubo variador ect nose lo k llevaras tu
saludos
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Pues klaro ke puedes total es un simple 16 ke del 15 al 16 hay escasa diferencia si dijeramos a un 18 o 19 seria otra kosa
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
me a dicho mi mecanico que chupara muchisimo mas...
EDITO: llevo variador, tubo i cilindro de casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Si llevas tubo y cilindro de casa no te lo recomiendo, yo lo puse y se me aogaba. Ahora cuando le puse un rc6 si me iva bien y lo montaba con un variador polini.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
yo le pondria... y ademas x 20 pavos... yo le pondria o si te keres sperar a k venda el 15/15 pero no kreo k sea mu pronto eeeee
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
jose_canario, dame tu msn. agregame a josedavid_btr@hotmail.com
otra cosa, al final creo que si que me lo voy a pillar, ademas, si no va bien lo vendo por 20 euros y ia sta 
EDITO: otra pregunta: no se ahogará al acelerar a fondo en los semaforos?
|
|
« Última modificación: 24 Julio, 2008, 06:47:49 pm por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
varito
Nuevo

|
si t va bien como vas, xq cambiar? cuando le metas un 65 si algun dia lo aces, ya t lo replanteas pedo de momento yo seguiria asi como vas, encimaese carburador gasta muxisimo t lo digo x experiencia y la pekeña mejora no sera muy apreciable, solo notaras q pasaras mas veces x la gasolinera XDD
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
sk a mi se me ahoga algunas vecees... :S
no se notará mucho?
la pregunta que mas me interesa: no se ahogará al acelerar a fondo en los semaforos?
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Si se te ahogará si aceleras a fondo, tienes que acelerar progresivamente, ademas si tienes un tubo de escape de serie se te ahogará mas todabia.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|