Jose_93_f9
Visitante
|
pues eso, que a partir de ahora, como la vespi no me iva bien y eso, y lo mas seguro es que tenga que cambiar el cilindro xq va muy mal... empezaré a utilizar castrol TTS, hasta ahora havia utilizado Cepsa, pero como quiero que me dure el proximo cilindro... utilizaré castrol TTS, si al final no tengo que cambiar el cilindro, igualmente utilizaré castrol jeje.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
yo e usao toa la vida el cepsa competicion es el mejor sin mas barato y bueno y el elf tamien es de la misca compañia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
El mejor sin duda es MOTUL es el uqe uso yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo siempre he utilizao el tts, va muy bien, aunk es un poco caro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo tts jjej es la mejor sino ami la cepsa cuando compre la beta en el taller me exaron cepsa y me xoreaba aceite por el escape y cambie a tts y de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo utilizo Sthill 2T, es un aceite para maquinaria agricola, para motosierros, etc Y ningun problema, 11 € cunden para 50 litros de gasolina, y no tiene la moto ni agarrones ni na y va cojonudamente las 2. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo hecho cepsa competicion y bel ray 2t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
repsol 2 tiempos jejeje utilizo repsol
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
pues yo usaba motul y iva de lujo arrancaba a la primera era impresioante y ahora an dejado de venderlo donde lo compro y uso cepsa y le cuesta arrancar mas pero no va mal y alomejor pruevo el tts pero esq es un poco caro jajaaj
|
|
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mierda jajaj motul no bel ray ese era bel ray ese para motos de serie va de lujo es impresionante lo bien q arranca
|
|
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo siempre e usado castrol tts me va muy buien aunque eso de la carbonilla es verda pero eso es al cabo del tiempo...
saludos!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo utilizo Castrol tts, pero si voy a comprale y no le ai compro el castrol normal y si tampoco le tienen pues le pillo el repsol
PD: Yo siempre tengo la mania de comprar el aceite en la gasolinera, que intento tambien que sea bp o repsol, y de la 98 xD
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre, 2008, 02:13:24 am por El Edu »
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
esque..la castrol tts para mi es la mejor que ay se nota alas otras...
saluds!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
barroso
Asiduo

|
para mi el tts o el 747 d lo mejorcito
|
|
|
|
|