Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿cual preferis:la derbi senda o la gpr 50?
derbi senda supermotard |
derbi gpr 50 |
derbi senda extreme off road |
|
|
|
Autor
|
Tema: elegid (Leído 2413 veces)
|
tote93
Visitante
|
 |
elegid
« en: 26 Julio, 2008, 02:57:45 pm » |
|
pues eso ke me kiero komprar 1 moto y dudo entre stas dos!!vosotros elegid y decid xk!!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
 |
Re: elegid
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2008, 03:05:34 pm » |
|
gpr... simplemente xq me encantan las motos de carretera y con un SCR hand made y un 21.. la moto te pilla 105 casi 110 y es muy comoda y de estetica es brutal!
ahora... si quieres una de supermotard... pillate la extreme supermotard que tambien esta muy chula y dicen que va muy bien y no da problemas... pero nada como la gpr jejej
engaa un saludoo ^^
EDITO: ahora bien... tambien la gpr es la mas cara ehh
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2008, 11:31:50 pm » |
|
a mi tmb me encanta la gpr pero lo peor es su precio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Julio, 2008, 05:04:07 pm » |
|
yo sin duda la off road... supermotard lo veo como pa ciudad... cosa x donde vy poco y la gpr pff... no me va... me kedo con la off road
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 Julio, 2008, 06:04:44 pm » |
|
esto es como todo... segun el presupuesto que tengas, segun donde la vallas a utilizar... muchas cosas. pero yo me quedaria con la GPR o la RS nueva
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Julio, 2008, 04:03:56 pm » |
|
por el presupuesto me da igual!!!ske la senda off road pus komo ke no xk no voy a ir apenas x kaminos!!la senda supermotard sta mu bien pero entre esa y la gpr prefiero la ultima!!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 Julio, 2008, 08:48:45 pm » |
|
pos eso... DERBI GPR, de las mejores que hay ahora mismo
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2008, 12:12:20 am » |
|
Derbi no es lo que era, ahora monta motor aprilia, yo buscava una Senda R en buen estado del 2000, no conozco mayor pepinaco de 50cc que ese, de serie con los topes 70, sin topes, 90, escape cambiado 110 y una aceleracion de infarto, yo nose que llevara dentro... pero parece una de mas de 50cc. En todo caso la supermotard. Las tipo carretera andan menos por el peso de su chasis y que lleva mas carenado que una senda. Las de campo en asfalto se tragan los tacos de las gomas como descosidas... pues eso supermotard salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Agosto, 2008, 12:21:28 am » |
|
a mi opinion: DERBI SENDA DE CABEZA, supermotard, de serie, con unas gomas bridgestone normalillas, en las curvas le puedes dar pal pelo a to el qe se te ponga por delante, doy fe.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 06 Agosto, 2008, 03:55:45 pm » |
|
y la yamaha tzr que?? os olvidais de ella
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
 |
« Respuesta #12 en: 06 Agosto, 2008, 03:56:59 pm » |
|
Derbi GPR Forever xDD
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
 |
« Respuesta #13 en: 06 Agosto, 2008, 04:25:35 pm » |
|
La Yamaha TZR pesa un huevo y eso la resta velocidad y sus gomas de serie son una mierda, pa esos huevos mejor una gpr, sigo opinando que la mejor es la supermotard
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 Agosto, 2008, 07:17:57 pm » |
|
Derbi no es lo que era, ahora monta motor aprilia, yo buscava una Senda R en buen estado del 2000, no conozco mayor pepinaco de 50cc que ese, de serie con los topes 70, sin topes, 90, escape cambiado 110 y una aceleracion de infarto, yo nose que llevara dentro... pero parece una de mas de 50cc. En todo caso la supermotard. Las tipo carretera andan menos por el peso de su chasis y que lleva mas carenado que una senda. Las de campo en asfalto se tragan los tacos de las gomas como descosidas... pues eso supermotard salu2
Al revés, APRILIA MONTA MOTOR DERBI. segun dicen derbi y aprilia han hecho esta moto juntos y creo que se an juntado..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|