Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 12:39:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España. Comentarios
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España. Comentarios  (Leído 23366 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #125 en: 04 Agosto, 2008, 03:48:15 pm »

Más fotos:

http://www.labolera.net/misc/vespinos/fotosVEV/VEV2008-2/index.html
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #126 en: 04 Agosto, 2008, 04:56:20 pm »

gracias markitos
En línea

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #127 en: 04 Agosto, 2008, 05:40:03 pm »

Malan notician en parte e llamdao y la vuelta va 10 oras retrasada  markitos eres el amo jeje de la fotogafia de internet y aorpos eso q les 12 de la noche en motro .. pos q no les gusta a mis padres .. intentare de estar ai pero no aseguro nada estoi asta llorando yo q tenia la fabada preparada  ....
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #128 en: 04 Agosto, 2008, 05:41:05 pm »

gracias tambien markitos, eres el puto amo vespinero Grin Grin
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #129 en: 04 Agosto, 2008, 05:44:59 pm »

ay que ser cabron, de verdad. Lo siento, pero es asi. No hay cosa que me joda mas, que quedar y que me dejen tirado Angry
animo campeones!
ya ves! el año q viene salimos de puente genil parriba fran!xd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #130 en: 04 Agosto, 2008, 05:47:05 pm »

jajajaj ya ves tio! por la variante con el vespinillo ay a hierro .. ajajajaj k loco
salu2
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #131 en: 04 Agosto, 2008, 07:21:03 pm »

Bueno, pues yo voy a ir a descansar que a las 3 de la mañana me tocará recorrerme Cantabria. Traeré fotos por mi cuenta Wink
En línea
nachoexpres
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #132 en: 04 Agosto, 2008, 08:32:09 pm »

hola compañeros, despues de pasarme 24h comiendo y durmiendo, me incorpore a mi trabajo nocturno, con el consiguiente cambio horario, un palizon de trabajo y calor y por fin entro en el foro, no me ha dao tiempo de leerlo todo, pero lo importante es el apollo ke necesita el ekipo ke acompaña a la bella, despues de tantos problemas pasados y solucionados, solo keda resaltar ke con el empeño demostrado somos capaces de hacer cualkier cosa, yo estoi encantado de toda la gente ke conocido, a todos un fuerte abrazo, a kemadillo ke te cures pronto, NANDO TIO KE YA TE KEA POCO, ANIMO, valentin, ya sabes, tu a tu ritmo hasta el final, suerte
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #133 en: 04 Agosto, 2008, 08:34:03 pm »

nacho ya estas en casa?Huh? creo q ya pàsaron por leon no?? no pude ir
En línea

Aitor_De_Leon
Nuevo
*
Mensajes: 27



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #134 en: 04 Agosto, 2008, 11:20:43 pm »

ya pasaron leon si... doy fe...

http://www.kilometro69.es/vespino/
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #135 en: 05 Agosto, 2008, 03:19:58 am »

Salgo para allá! deseadme suerte Cheesy
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #136 en: 05 Agosto, 2008, 01:54:36 pm »

ya pasaron leon si... doy fe...

http://www.kilometro69.es/vespino/

en ke parte de leon son esas fotos que no me situo
En línea

Aitor_De_Leon
Nuevo
*
Mensajes: 27



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #137 en: 05 Agosto, 2008, 02:20:28 pm »

las del relevista y la bella y valentin son las 3 a la entrada de astorga que es donde se bajo el relevista y luego la cojio fernando y yo fui delante de fernando hasta leon y volvi jejeje es decir las fotos de leon lo que se dice leon las tienen fernando y valentin
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #138 en: 05 Agosto, 2008, 02:50:05 pm »

Ya estoy en casa, he cubierto 191KM en unas 7 horas. Al final he tenido que ir hasta Bilbao, a donde hemos llegado a las 12:30 apróximadamente y hemos hecho el relevo estando Kiqu Y Valentín presentes. Lo tengo que relatar todo mas despacio, escribir una crónica y poner alguna que otra foto, pero deciros que es una experiencia que no se olvida Shocked Azn
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #139 en: 05 Agosto, 2008, 02:59:17 pm »

me alegro markitos, por cierto aver si se pasa agamennon pa poner las fotos de leon o la pones tu markitos como iciste con las otras, no pude ir
En línea

vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #140 en: 05 Agosto, 2008, 04:40:54 pm »

Una pena que no sabia que pasaba por leon con retraso, sino lo habria visto seguro Sad

Salgo para allá! deseadme suerte Cheesy

suerte!  Wink

Salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #141 en: 05 Agosto, 2008, 06:09:24 pm »

No os preocupeis, al año que viene lo haremos mejor.....y hasta con mas vespis...a mi me ha sabido a poco
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #142 en: 05 Agosto, 2008, 10:00:12 pm »

para el año que viene are un relevo o por lo menos intentare ir a verla
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #143 en: 05 Agosto, 2008, 10:59:48 pm »

No os preocupeis, al año que viene lo haremos mejor.....y hasta con mas vespis...a mi me ha sabido a poco
Si! el año que viene otra, por favor Cheesy
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #144 en: 05 Agosto, 2008, 11:06:15 pm »

Parece que la Bella Durmiente se ceba con las correas, han tenido un problema en el tramo de Vitoria con ella y cuando llegué a Bilbo la que equipaba en ese momento estaba destrozada, por lo que se cambió en el momento.
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #145 en: 05 Agosto, 2008, 11:41:30 pm »

se calentara mucho la correa
En línea

nachoexpres
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #146 en: 06 Agosto, 2008, 12:18:22 am »

hola compañeros, he leido los comentarios y de verdad ke son emocionantes, yo todavia no he asimilao lo ke hemos hecho, entonces NANDO tardara mucho mas y VALENTIN no se le va a pasar en la vida, markitos gracias sin ti no veriamos nada, KIKU el mejor mecanico ke conozco, y conozco muchos, quemadillo gracias a ti por tu esfuerzo con los dias sin dormir y sin parar, yo experimente por primera vez en mi vida( 18 años mensajero en madrid) la sensacion de la carretera moviendose, las lineas se movian y realmente no sabia exactamente dondo estaba la carretera, pase por un pueblo y en una parada de bus me tumbe a fumar un cigarro, ME DORMI, y en 5 minutos de reloj, estaba como nuevo, llegue a una gasolinera y con la G.C me tome 2 cafes, llevaba 120km buscando un cafe(era de noche), no hemos tenido mas problemas por ke todos tenemos un angel de la guarda ke debe de estar haciendo horas extras, ANIMO A TODOS
En línea
Robin
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #147 en: 06 Agosto, 2008, 12:29:45 am »

MI PEQUEÑA AVENTURA DENTRO DE LA GRAN AVENTURA.
Hola de nuevo, ahora ya han pasado varias horas, y ya me he recuperado, además por cuestiones de trabajo, no había podido escribir antes, pero aquí os narro como fue mi experiencia en el acompañamiento de la BELLA DURMIENTE, por las carreteras españolas.
Me puse en marcha, el Viernes 1 de agosto, no sin antes llamar a Valentín, para preguntarle si necesitaban algo, me dijo que les llevara unas herramientas, me paso por una ferretería de Segorbe, las compro y por fin salida, a las 12’00 del medio día. Un paseíto hasta Ávila, total 525 Km., donde llego a las 18 horas aproximadamente, en ese momento llamo a Valentín y me informan que tardarán en llegar ya que circulan todavía por tierras extremeñas, llevan aproximadamente unos 8 horas de retraso, por la avería de Sevilla. ¡Nada!, pues vueltita rápida por Ávila, para ver un poco el interior de las murallas, y después al coche, estacionado junto a la estación para el regreso, a intentar dormir un poco, antes de que lleguen, el día de mañana puede que sea duro, y no los espero hasta las 4 de la mañana del sábado. Con el cansancio del viaje y un poco de nervios por la inminente llegada de la comitiva, no puedo pegar ojo, solo consigo dar vueltas sin parar en el asiento del conductor del Focus.
¡Bueno al grano! Las 2 de la mañana del sábado, recibo una llamada de Valentín, me incorporo inmediatamente, deben haberse adelantado!, si, habían recuperado un poco, pero me dejan helado cuando Valentín me informa que llevan una hora en Ávila, pero han sufrido un accidente con el furgón, me tranquiliza diciéndome que no han sufrido lesión alguna, y el furgón con pocos daños puede continuar marcha. Le digo donde me encuentro y momentos después me están recogiendo, nos desplazamos al Ayuntamiento de Ávila y allí se encuentra Ricardo, que trajo a la Bella desde Salamanca con su familia, Adrián y su amigo compañeros que se encargarán de conducirla hasta Segovia, las fotos de rigor entrega de diplomas, y la Bella parte para Segovia, acompañada por otra vespino, momentos después partimos con el vehículo de apoyo, tras subir el vespino de Adrián al furgón, para su regreso.
Llegada a Segovia, recorrido por la ciudad hasta el Ayuntamiento, curioso no vimos el acueducto, allí se encuentra Gabriel, con su mujer que han llegado en moto, fotos, diplomas y la Bella Sale de Segovia rumbo a Soria, bajamos la vespino del compañero de Ávila y tras subir la moto de Gabriel en el Furgón, partimos camino Soria, a la salida de Segovia, desde lo alto nos contemplan los tripulantes de dos impresionantes globos aerostáticos, bajo los que pasamos. Además en una rotonda se encuentran Adrián y su amigo con problemas en uno de los vespinos que llevan, bujía o paso de gasolina, espero que pudieran continuar marcha hacia su casa ya que les quedaban unos 100 kilómetros. Vaya que fresquito hace por las tierras castellanas, el termómetro marca 13 grados. A los pocos kilómetros se incorpora a la caravana para darle color, Luis con su descapotable de época, este hombre es un fenómeno, paramos en la gasolinera y la mujer de Gabriel se monta en el coche. Más adelante Valentín prueba también la sensación de viajar en un descapotable de época. Mientras tanto Gabriel, está sufriendo el fresquito del lugar a bordo de la Durmiente, aunque viste mono de moto. La Bella está en buenas manos, y el furgón de apoyo junto con el descapotable de Luis realiza una paradita para reponer fuerzas llenando un poco el estomago, Fernando sale en las fotos con cara de hambre, pero para tranquilidad de su familia él come mucho. Es un chaval fantástico, estaba con las pilas a cero, por dormir y comer poco, durante tantos días, pero no le he visto poner mala cara a nadie, durante todas las horas que compartí con ellos, incluso atendía las constantes llamadas de teléfono con una cordialidad propia del mejor comercial. Si algún día me paso por Benicarló con mi familia a comernos una buena tortillita de alcachofas, seguro que voy a visitarlo.
Llegada a Soria, allí esta Carlos, encargado de pilotar hasta Logroño, fotos diplomas y la Bella en ruta de nuevo, el furgón se entretiene un poco en bajar la moto de Gabriel y subir la gas gas de Carlos, y en marcha.
Tras pasar por el puerto de Piqueras 1710 m., llegamos a Logroño donde espera Enrique, para llevarla hasta Burgos, fotos, diplomas y la bella parte. En el furgón de apoyo quedamos bajando la moto de Carlos para su regreso a Soria, después emprendemos la marcha. La bella está funcionando todo el día como la verdadera máquina que es, ni un problema. Al pasar por Nájera, ¿que vemos?, ¡el rio Najerilla!, buena ocasión para el aseo personal del personal de apoyo, parada y chapuzón, ¡bajaba como con cristales de hielo!, pero se agradece el refresco, después de tanto tiempo sin ver el agua más que dentro de la botella de beber. Después de secarnos, se produce el famoso bocado de Valentín al bizcocho que nos preparó Amparo, lo he visto en alguna foto incluida en el foro.
Paso por Santo Domingo de la Calzada, momentos para compartir ruta con un sinfín de peregrinos en bicicleta y caminando que se dirigen hacia Santiago.
Llegada a Burgos, impresionante la catedral, prensa local, fotos, diplomas y Gonzalo, recoge el testigo para pilotar hasta Palencia, Valentín conduce el turismo de Gonzalo para su regreso a Burgos, tramo de Autovía por el que permiten circular con ciclomotores, según se informó el propio Gonzalo, sin problemas con la Bella.
Llegada a Palencia, son las 21’30 horas más o menos, ahora me toca a mi coger el relevo hasta Valladolid, me encuentro un poco nervioso, como con gusanillo en el estomago, fotos diplomas, me pongo el chaleco reflectante, el casco y parto a lomos de la Bella dirección Valladolid, a la salida de Palencia paramos en una gasolinera a repostar, llenamos todos los depósitos y continuamos, seguimos por la misma autovía por la que llegamos a Palencia, se hace de noche por el camino y llegamos sin problemas a Valladolid, donde de nuevo se encuentra Gabriel para recoger el testigo, dirección a Zamora. Foto frente a la catedral de Valladolid, diploma y la bella parte del lugar. Después la furgoneta de apoyo, me traslada hasta la puerta de la estación de Valladolid-Campo Grande. Donde me despido de Valentín y de Fernando, y termina mi pequeña aventura junto a la Bella Durmiente.
Después vendrá, la larga noche de la estación, el regreso a Ávila en tren, la recogida del focus, los 525 kilómetros hasta casa, y la llegada a las 19’00 horas del domingo, pero eso es otra historia….
Espero no haberos aburrido mucho, y a vosotros Valentín y Fernando, gracias por haberme permitido disfrutar de estas 24 horas tan emocionantes. ANIMO!, QUE ESTO YA ESTÁ CASI CONSEGUIDO.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #148 en: 06 Agosto, 2008, 12:53:45 am »

exactamente, esto ya esta acabado!!! animo joerr animooooooooooooooooooo
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #149 en: 06 Agosto, 2008, 01:56:35 am »

lo mismo animo q ya no os qeda nada y robin enhorabuena por el comentario
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!