Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
|
|
|
Autor
|
Tema: Vuelta a España. Comentarios (Leído 36824 veces)
|
Aitor_De_Leon
Nuevo
|
el problema de la correa era ni mas ni menos que un tornillo por lo menos cuando llegamos a leon ese era el problema... que habia que limarlo por que pegaba con la correa... no se si seguira siendo ese puñetero tornillo pero mientras no pase nada mas... esta bien el tema...
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Hoy día 6-8-08 a las 12:55 horas en Ayuntamiento de LLeida
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
seria por el uso
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
La llegada de la bella durmiente a Barcelona está prevista entre las 00:00 y la 01:00 de esta madrugada. Hace poco más de una hora han llegado a la penúltima capital de provincia: Girona.
Estamos a pocas horas de hacer historia!
Me hubiera gustado mucho asistir al final de la vuelta, pero el cansancio de todos estos días están pasando factura ahora y no me veo con fuerzas para conducir 300Km esta noche hasta Barcelona.
Ánimo a Valentín y Kiqu, que ya lo tenemos hecho
Respecto al problema de la correa, en un principio pensamos que el problema era el tornillo que sujeta el escape, lo limamos y listos. Pero en teoría la correa no tendría que llegar a tocar ese tornillo, así que debía haber un segundo problema.
La causa real ha sido que el embrague no estaba perfectamente alineado con el variador y el no-alineamiento de ambos ejes lo han pagado unas cuantas correas.
Me consta que el problema se solucionó ayer por la tarde-noche, y ahora mismo la bella durmiente va como un cohete!
|
|
« Última modificación: 06 Agosto, 2008, 09:04:10 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Bueno, tras estar de viaje todos estos días, regreso y leo que tras múltiples aventuras todo va bien, y esta noche entre las 00h. y la 01h. llegará la Bella junto a todo el equipo a Barcelona. ENHORABUENA a todos y cada uno de los que habéis hecho esta idea realidad.. ha sido algo increible ver que cada día teníamos noticias vuestras.. que seguíais.. que los relevistas hacíais con ilusión los tramos.. personalmente, siento envidia ahora por no haber podido realizar tramos.. pero ilusión por participar en futuros eventos.. a todos.. por anticipado:
ENHORABUENA
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
foootooos !! jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Acabo de llamar a Valentín, están en el ayuntamiento de Girona, les quedan los últimos 100KM que los harán la familia de Kiqu, por lo que la pequeña (o grande más bien ahora mismo) Bella Durmiente irá entre algodones después de la caña que le han metido los últimos relevistas que han ido a todo lo que daba la moto!
Han llegado al ayuntamiento, la han puesto sobre el caballete y se ha caido el escape a plomo, jajaja, nada grave al parecer, se había partido el cuello y se había roto la pletina. Esperan estar en el ayuntamiento de Barcelona sobre las 3 de la mañana.
Y efectivamente, como decía Agamennon, una pieza del embrague estaba ovalada y producía unas vibraciones bastante molestas a la moto (yo las he tenido que sufrir) y además desgastaba muy rápido las correas. Ya está todo solucionado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bufff, menos mal que esto acaba ya, porque me teniais de los nervios.. todavia no entiendo porque tanto correr, aunque ya dijo kiqu que el motor estaba limitado,pero... felicidades campeones!
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Pues ahora, plagiando a los navarricos......"POBRE DE MI, QUE YA SE ACABÓ LA VUELTA DEL VESPINÍN"... . Un hurra por Valentín por habernos proporcionado esta inolvidable experiencia. Eres todo un líder.. V´sssss
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Alguien ha estado personalmente/ha llamado/ FOTOS?
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
¡¡¡BRAVO!!!
Cuando recupereis fuerzas me gustaría leer una crónica de la Gesta...
Un abrazo
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Fuiste tu el que me cogió el teléfono cuando llamé como a las 3 de la tarde del domingo? Pues esa vibración es la que yo te digo. Es cierto que cuesta arriba la costaba bastante tirar y cuesta abajo se revolucionaba facilmente, aunque cuando iba por la ciudad (especialmente Bilbao, que iba en hora punta), el tirón que tenía al acelerar en bajos me ayudó bastante a colarme en algún cruce y no me quitarán el sitio detrás del coche guia
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
A las 4:08 de la madrugada se logró la gesta. Me lo comunicaron vía sms. Todavía no he podido hablar con nadie que estuviera allí... prefiero llamarles por la tarde, ya que ahora seguro que aún duermen.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Efectivamente, ahora toca tranquilizarse. Se ha conseguido, que es lo importante, y luego, estudiar todos y cada uno de los problemas habidos, tanto de la máquina como de la logística. Es una experiencia, un banco de pruebas, que espero podamos explotar en nuestro beneficio, para así poder superar futuros retos. Al principio de la vuelta ya dije que la bella durmiente serviría de conejillo de indias. Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho.
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Felicitaciones para todos desde Murcia. Ahora es el momento de descansar. Después de reflexionar. Deberiamos tener una reunión presencial. Saludos a todos Deseo que Augusto esté mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Efectivamente, ahora toca tranquilizarse. Se ha conseguido, que es lo importante, y luego, estudiar todos y cada uno de los problemas habidos, tanto de la máquina como de la logística. Es una experiencia, un banco de pruebas, que espero podamos explotar en nuestro beneficio, para así poder superar futuros retos. Al principio de la vuelta ya dije que la bella durmiente serviría de conejillo de indias. Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho.
Ese pensamiento lo he tenido yo tambien todo el rato, para ver que partes son las "flacas" de nuestros ciclomotores, y, como si fueramos los ingenieros actuales, poner solución a ellos
Esto a vosotros que vais a ir a cabo norte os va a ir de maravilla, desde luego
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
ENARABUENA!!!! Una gran aventura.. con bastantes errores... que todos esperemos solucionarlos... y asi montar el motor mas fiable de vespino.. con el que no solo llegareis hasta cabo norte.. si no que volareis ida y vuelta a cabo norte.. y para la siguiente. Bueno... tromaros un cafe en la plaza tan animada de Vall y que alguien salude de mi parte a todos.. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinetbalear
Nuevo
|
FELICIDADES! A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL EVENTO DESDE MALLORCA. ESTO ME RECUERDA OTRA GESTA QUE LLEVARON A CABO DOS JOVENES ESPAÑOLES, ALLÁ POR EL AÑO 1964, QUE FUE DAR LA VUELTA AL MUNDO EN VESPA EN 79 DIAS. TODO LLEGARÁ CON EL VESPINO... FELICIDADES A TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
|
|
|
|