Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 02:38:48 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España. Comentarios
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España. Comentarios  (Leído 23163 veces)
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #175 en: 07 Agosto, 2008, 09:49:48 pm »

Felicidades a los integrantes, por fin se completo el viaje Cheesy.

Salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #176 en: 08 Agosto, 2008, 01:41:09 am »

Bueno. Cuando se fulminó la correa que puese nueva al dejar la moto Markitos en Bilbao, vi que los platos giraban mal y estaban arañados. Vi que la polea del motor "original" estaba en la caja. Con el intercambio de motores se quedó el torcido. El bueno, tocaba en la tapa 100 porqué el muelle de contraste estaba roto. Una réplica anónima del del F9. también vi que la tuerca del soporte del escape no llevaba arandela. No corregir esto posiblemente causó que "estallara" el soporte de camino de Girona. Tomad nota de la importancia de una simple arandela.
NOTICIA:
Este domingo vamos a llevar la "Bella Durmiente" a Guardiola.
No para correr, pero intentaremos dar una vuelta en el circuito con ella.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #177 en: 08 Agosto, 2008, 01:50:29 am »

kiqu, felicidades.
Sois los mejores
1 abrazo pa tos
En línea
Robin
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #178 en: 08 Agosto, 2008, 02:00:25 am »

Felicidades! CONSEGUIDO!
En línea

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne.
santavespin
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #179 en: 08 Agosto, 2008, 08:44:22 am »

Enhorabuena y felicidades a TODOS desde Coria- Cáceres
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #180 en: 08 Agosto, 2008, 11:17:09 am »

Pues yo creo que la bella durmiente aguantaría la carrera  Cheesy

Eso si, es tan bonita, el color ha quedado precioso  Wink
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #181 en: 09 Agosto, 2008, 09:44:46 pm »

me acabo de enterar!
enhorabuena chicos, sois los mejores!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Ricardo
Visitante


Email
Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #182 en: 22 Agosto, 2008, 11:23:40 am »

Vaya, que bueno esto la vuelta a España en Vespino, mis felicitaciones a todos, me habeis hecho caer una lagrimilla... Sois unos figuras.

-VESPINOS POR AUTOVIA???
Con respecto a la multa, para mi lo mas importante en la condución de cualquier vehiculo es adaptarse a las condiciones, y bueno tenemos que ser conscientes de la peligrosidad actualmente de conducir cualquier vehiculo.
El coche escoba era en realidad el que resultaba peligroso para la circulación (no se puede circular a menos de la mitad del generico de la via, y los coches no pueden circular por el arcen) por lo que a mi entender el policia debia haber advertido este hecho y no el del vespino.
Ya que los ciclomotores en teoría no pueden superar los 50km/h pero es que el arcen no se computa como carril, por tanto si no hay vias alternativas no nos queda mas melones que coger la autovía que por cierto la mayoría tienen mejores arcenes que las nacionales y por tanto es menos peligroso para el conductor del vespino circular por la autovía.
Por cierto, al no computarse el arcén como carril, los adelantamientos no se computan por lo que nos está permitido adelantar por este sin incurrir en infración.

Lo que me parece cojonudo es la denuncia que se realiza desde aquí de la deficiencia de la falta de rutas alternativas para los que no puedan o no quieran coger un coche para desplazarse.

Circulando con el vespino se defiende tambien el derecho de circulación de los caminantes, ciclistas, caballeros...
Y ciertamente la construción de las autovías en muchos casos no tiene en cuenta el derecho de circulación de todas estas personas, aquí por ejemplo la Rvta de la plata (A-66, N-630) coincide en muchos tramos con el camino de Santiago y en muchos tramos no hay rutas alternativas a la autovía y la señalización de estas rutas alternativas es bastante deficiente, por no decir que inesistentente en muchos de los casos, y sigo insistiendo en que me parece bastante menos peligroso el arcen de una autovía que el de una nacional.

vaya pedaso post que me he marcado!!!! ejem...
un saludo a todos y me apunto para la proxima edición de la vuelta a España en Vespino, me parece una idea ¡¡¡GENIAL!!
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España. Comentarios
« Respuesta #183 en: 22 Agosto, 2008, 09:51:03 pm »

Solo como puntualización y sin ánimo ya de polemizar más. En el reglamento Gral de circulación de 2004, en lo concerniente a bicicletas, el coche de apoyo circulará por el arcen, eso si, exhibiendo en su trasera la señal V-22. En el caso del vespino ni es bicicleta ni es motocicleta. En este caso...el Legislador ¿se olvidó del ciclomotor?. ¿Qué había que hacer en esta circunstancia? (Sólo se me ocurre mandar a hacer puñetas la prueba y cargar el vespino en la furgoneta) O sea,bajarse los pantalones ante la negligencia de la Administarción, que no tuvo en cuenta a los que circulan en burro...
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!